Arelys Henao revela uno de los peores “osos” que ha hecho en el escenario

En Pregunte Pues, la cantante reveló cual es la mujer que más admira y lo que volvió a hacer en cuarentena.

Arelys Henao estuvo en nuestra sección Pregunte Pues donde habló de varios aspectos de su vida, incluyendo los instantes más incómodos que ha tenido en un escenario y la mujer que más admira.

La cantante popular aseguró que el libro que más lee es La Biblia e “Historias de amor en campos de guerra”, donde hay un capítulo con su historia; y luego reveló que uno de los peores osos que hizo en el escenario fue cuando confundió a la esposa del alcalde de un municipio, con la mamá y ella todo el tiempo estuvo saludándola como si fuera la mamá.

“Yo le dije, ‘quiero saludar a la señora madre del señor alcalde, Dios bendiga a su mamá, alcalde, y yo seguía con la mamá y esa mujer me miraba horrible y todo el mundo soltó la risa, hasta que vino mi esposo y me dijo que ella es la esposa”, detalló entre risas.

Te puede interesar: Premios Nuestra Tierra 2021: mira la lista de ganadores

Más adelante contó otra de esas penosas anécdotas y reveló que “Prohibido”, es su canción favorita ya que la compuso basada en una historia real y a cruzado frontera y ha sido interpretada por artistas en otros países.

Arelys Henao aseguró que la mujer que más admira es a su mamá ya que siempre ha sido una mujer muy trabajadora y nunca la ha visto rendirse y que a sus casi 75 años la ve muy activa, haciendo ejercicio.

Por último, la intérprete de “Dices que no vuelves” manifestó que en pandemia aprovechó para dedicarse a la pintura y realizó muchos cuadros, además hizo giras virtuales, se mudó a una casa campestres, cocinó, jugó baloncesto y descansó y cree que la pandemia, pese a dejar muchas víctimas mortales, ayudó a mejorar muchas cosas.

Mira también: La otra faceta de Arelys Henao de la que nunca había hablado

04 Feb 2022 10:40Por: canalrcn.com