El desgarrador momento en que Arelys Henao despidió a Darío Gómez

La reina de la música popular ha sido de las colegas y amigas más afectadas del cantautor antioqueño.

Arelys Henao: la desgarradora despedida a Darío Gómez

Arelys Henao: la desgarradora despedida a Darío Gómez/ @Arelyshenao

Colombia sigue lamentando el fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez en la noche de este martes 26 de agosto, a causa de un repentino ataque fulminante que le arrebató su vida a las 7:30 de la noche, según lo confirmó la Clínica de las Américas en su comunicado oficial, donde expresaron que su equipo médico había hecho todo lo humanamente posible para reanimar al artista pero que sus intentos fueron en vano.

Relacionados: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó

Desde luego, esta noticia no sólo conmocionó a los millones de fanáticos que tenía el cantante de 71 años en Colombia y las afueras sino que también afectó fuertemente a reconocidos colegas musicales y figuras del medio como fue el caso de Paola Jara, Jessi Uribe, Jhonny Rivera, Elianis Garrido, Pipe Bueno, entre muchos otros, que no han ocultado su tristeza tras la pérdida.

Sin embargo, hay una artista que se ha visto particularmente afectada tras la noticia y es la interprete antioqueña Arelys Henao, quien no solo compartió con su maestro como colega sino como amiga. Recordemos, que como bien lo ha manifestado en varias ocasiones, gran parte de su éxito musical se lo debe a Gómez por el apoyo incondicional que siempre le brindó para sacar a flote su carrera musical y por el legado y camino que abrió para el genéro.

Puedes leer: Los artistas nacionales e internacionales que conocieron a Darío Gómez

Arelys Henao y la desgarradora despedida a su amigo y maestro

Es por todo esto, que la partida del Rey del Despecho le ha dejado un profundo dolor a Arelys, quien no pudo contener el llanto cuando lo vio por última vez para darle su último adiós.

 

arelys Henao

Como se puede evidenciar, los asistentes al sepelio también empatizaron con lo que estaba viviendo "La Reina de la Música Popular" y por ello, emprendieron aplausos de apoyo para ella, quien ahora quedó con un gran legado en la música popular en el país cafetero.

Recordemos que la mujer también se pronunció en sus redes personales emotivos mensajes, con los que agradeció y lamentó la partida de su maestro, amigo y gran ser humano.

Tengo mi corazón destrozado jamás pensé hacer esta publicación. La partida de mi mentor, mi amigo @elreydeldespecho No puedo describir lo que siento ....Tantos momentos que hoy pasan por mi mente que parece increíble su partida @elreydeldespecho gracias por tanto mi maestro", Escribió Arelys, sobre un carrete de recuerdos junto a él.

Lee también: Esposa de Darío Gómez contó sus últimas horas de vida

28 Jul 2022 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar