"Aquí nadie le tiene miedo": María Jose le respondió a Aida Merlano

La modelo explicó por qué borró sus historias, tras el mensaje que le dejó la mamá de Aida Victoria.

María Jose le respondió a Aida Merlano

María Jose le respondió a Aida Merlano/ Foto tomada de IG @Mariajosev19 y aidamerlano_oficial

El nombre de Yeferson Cossio y el de Aida Victoria Merlano, sigue apoderándose de las tendencias nacionales, tras conocerse en la jornada de este lunes 28 de febrero, que los influencers, estarían comenzando un romance, tras la ruptura del antioqueño con Jenn Muriel.

Lee también: 'Descarada...morronga': Ex novia de Lumar, arremetió fuertemente contra Aida

Todo esto, llegó en el mismo día para los internautas, que basados en sus propias conclusiones, están responsabilizando a Aida por haberse metido en la relación. Cuando ella salió a desmentirlo, bastaron unos minutos para que fotografías y clips dándose un beso salieran a la luz.

Esto generó que millones de internautas exteriorizaran su indignación contra la barranquillera y el antioqueño. Entre los casos más sonados estuvo el de Maria Jose, la modelo que parecía comenzar una relación con Lumar Parram, ex prometido de Aida Victoria. 

No te pierdas: Mamá de Aida Victoria Merlano defiende a su hija y responde a ex de Lumar Alonso

En la vida hay mujeres , bueno personas, muuuy descaradas, pero eso yo no creo en esa gente que mucho habla, que se cree muy justa, la ambición puede con todo, estoy sorprendida...Nada más feo que una morronga que trate de hacer quedar mal a los demás y en realidad (emoji perra)...También citó la frase de Karol G "a veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico".

Tras esto, la mamá de Aida Victoria: Aida Merlano, se vio motivada a defender a su hija, contra los ataques de la modelo, aclarando que su hija nunca ha neceitado del dinero de nadie y que la que se estaba aprovechado de su fama para hacerse notar, era ella.

Temas relacionados: Yeferson Cossio y Aida Victoria fueron grabados dándose un beso

 

Mire jovencita le voy a decir tres cosas:

1. Aida Victoria NO NECESITA de nadie para que le solucione la vida, ella trabaja bastante y factura lo suficiente para darse el lujo de vacacionar 10 años si así lo prefiere y sin mi ayuda que no es lo mismo. Creo que está más que demostrado.

2. Usted lo que está es ardida porque Lumar la dejo como a un cuero sin suerte por tóxica, por envidiosa y por celosa, valórese y aprenda a administrar su maldita locura, no se crea que con ser la ex reina de la yuca se merece que los hombres se le arrodillen a sus pies.

3. Aquí la que tiene ambición de fama de plata y sabrá Dios de cuantas cosas más, además de querer igualarse con Aida Victoria es usted, disimule su frustración y trabájele bastante a su autoestima que la tiene bien baja.

Me parece que con este show lo que quiere es fama, pero a costilla de Aida Victoria. SUPÉRELA

 

Aida Victoria

Tras esto, Maria José borró sorpresivamente sus historias y hace pocos minutos confirmó por qué lo hizo y además prometió un live para hablar sobre el tema, en la noche de este martes a las 8 pm.

Que por qué quite las historias? por respeto a mi familia, pero aquí nadie le tiene miedo a nadie, por el contario y al ver todo lo que está ocurriendo hoy haré un en vivo, aclarando y hablando por única vez de lo sucedido.

No dejes de leer: Jenn Muriel se pronunció por primera vez tras el beso entre Cossio y Merlano

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano se pronunció tras filtrarse beso con Yeferson Cossio

Te puede interesar: Cintia Cossio mostró chat con Yeferson tras su ruptura con Jenn

21 Mar 2024 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar