Anuel presume su nuevo y lujoso anillo

El cantante de música urbana mando diseñar una gran joya con la que rememora su último álbum llamado ‘Las leyendas nunca mueren’.

El cantante de música urbana mando diseñar una gran joya con la que rememora su último álbum llamado ‘Las leyendas nunca mueren’.

Anuel presume su nuevo y lujoso anillo | Foto tomada de Instagram: @anuel

Anuel AA, el cantante de reggaetón puertorriqueño, suele ostentar, como la mayoría de sus colegas en el género, grandes joyas que resaltan y aumentan el lujo en sus atuendos. En esta oportunidad, el artista decidió mostrar a sus seguidores su nueva adquisición.

Para no perderse: ¿Quién sería el nuevo amor de Anuel AA?

La nueva joya del reggaetonero

Se trata de un anillo de grandes dimensiones que tiene tallado el nombre de su álbum y la figura de Anuel con un balón de baloncesto.

Recordemos que, justamente, las canciones y videos del álbum hacen un reconocimiento a los basquetbolistas más reconocidos de la NBA. En la descripción del video donde alardea de su anillo, Anuel habla de la segunda parte de este proyecto.

“Esta segunda parte nueva del álbum va a ser SALÓN DE LA FAMA!!!!!!!! TE LO JURO!!!!!!!!! #LasLeyendasNuncaMueren #RealHastaLaMuerte @saljeweler1” escribió el músico.

Anuel presume su nuevo y lujoso anillo

La joya fue diseñada por el especialista en joyas Solomon Ibragimov reconocido por desarrollar las joyas de grandes artistas del género urbano como Maluma, Bad Bunny, Nicky Jam, entre otros.

Sus seguidores se mostraron encantando tanto con la nueva adquisición como con las canciones que han salido y que saldrán en el nuevo álbum.

“@anuel No te olvides de tu versión de Trackstar en la segunda parte” escribió uno de sus fans.

“Ojalá salga el conejo en la segunda parte del álbum” comentó otro seguidor.

También te puede interesar leer: El “perreo” de Karol G en pleno concierto que piden a Anuel no ver.

Lee también: Anuel AA le da costoso reloj a su hijo y le llueven las críticas.

También te puede gustar: Karol G y Anuel AA: cronología de una relación de ‘altas y bajas’.

04 Ene 2022 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar