Anuel luce extraño bulto en su brazo y sus fans quedan en shock

El artista genera preocupación en sus fanáticos quienes al parecer tiene problemas de salud.

anuel

Anuel preocupa por extraños bultos en su brazo

El cantante puertorriqueño Anuel vuelve a ser tema de conversación en la redes sociales, y es que muchos no han parado de hablar del artista luego de su rompimiento con Karol G, su boda con Yailin y los continuos errores que ha tenido en los conciertos en donde además ha recordado a su ex.

No dejes de ver: Con atractivo baile y cautivadoras fotos, Karol G puso a suspirar a todos

El artista ha sido el centro de la polémica ya que muchos están en desacuerdo con su nueva relación amorosa, al tiempo que el artista ha protagonizado momentos bochornosos en donde su mal carácter ha quedado en evidencia, eso ni hablar de su mala memoria.

Nadie olvida por ejemplo que el artista ha confundido muchas veces el sobrenombre que le tiene a su actual pareja la ‘Chivirika’, nombrado en vez de esto la palabra ‘bebecita’ que utilizaba con la colombiana.

Ahora, el artista es tema de conversación en redes sociales por un video en donde en uno de sus conciertos se puede evidenciar un bulto en uno de sus brazos.

Estas extrañas masas ubicadas en la parte superior, generaron todo tipo de comentarios en redes sociales en donde algunos de sus fans se han mostrado preocupados por el estado de salud del cantante.

Otros por su parte han generado comentarios ligados al supuesto amarre que Yailin le habría hecho al cantante, quien además según ellos, está más demacrado de lo normal.

ANUEL AA

Algunos comentarios hablan de drogas, otros de la supuesta brujería, inclusive muchos se atreven a asegurar que el cantante atraviesa momentos difíciles en su estado de salud.

Yailin no es bien recibida por algunos fans de Anuel

Luego que se conocieran videos en donde Anuel confundía a su actual pareja con la bichota, se han difundido otros en donde claramente se nota que muchos no superan su antigua relación.

Y es que fue tendencia un video del artista recientemente en uno de sus shows en donde el público en lugar de corear el nombre de su actual pareja, dijeron a todo pulmón el nombre de Karol G. Por su parte la colombiana también ha sido tema de conversación ya que muchos aseguran que sostiene una relación con el cantante de reggaetón Feid.

Vale la pena recordar que el propia Ferxxo se dejó ver recientemente con un fondo de pantalla en su celular en donde supuestamente se evidencia una foto de la hermosa Karol G.

Respecto al estado de salud de Anuel ni el cantante ni su equipo se han pronunciado al respecto, lo cierto es que este extraño bulto consternó a más de uno.

Para ver de nuevo: Karol G agradeció a sus fans tras finalizar el ‘Bichota Tour’

08 Jul 2022 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar