Anuel le dedicó románticas palabras a Yailin a dos días de casarse

El cantante está en España a punto de comenzar su gira y registró detalles en su cuenta de Instagram.

Anuel se dejó ver romántico con su esposa Yailin.

Anuel le dedicó románticas palabras para su esposa Yailin a dos días de casarse. (Foto tomada de Instagram: @anuel)

Hace dos días el cantante urbano Anuel AA contrajo matrimonio con la también cantante Yailin, la más real. Y todo esto fue noticia internacional. Y no es para menos, pues la pareja lleva muy poco tiempo juntos, pero ya decidieron dar ese gran paso para ambos.  

Mira también: El video que hizo aumentar las sospechas de embarazo entre Anuel y Yailin

En su momento, las imágenes publicadas por la joven le dieron la vuelta a gran parte del mundo donde la pareja ha dado de qué hablar, pero al mismo tiempo los comentarios que se generaron fueron, lo sencilla de la celebración, los trajes o looks que ambos usaron para este momento, y hasta las caras de ambos al dar este paso.  

Pero también hubo quienes manifestaron mucha felicidad por saberlos juntos a esta escala, por el amor que aseguran tenerse el uno del otro y porque al parecer hasta un hijo podría venir en camino furto de este amor.  

Sin embargo, ha sido ella, Yailin la que se ha encargado de mostrar un poco más de los detalles de la boda, de las sorpresas que Anuel AA ha tenido con ella en pocas horas de su matrimonio, sobre todo porque ambos están en España, donde el artista empieza su gira musical. 

No dejes de leer: ¿Luna de miel? Esto fue lo que hicieron Yailin, la más viral y Anuel AA tras su matrimonio

Anuel AA y su esposa

Y eso ha dado mucho de qué hablar, pero hace pocas horas, Anuel AA decidió mostrar un video y dedicarle una foto a su ahora esposa, Yailin. En el video se pude ver al artista presumiendo que nunca viaja en aviones pequeños, tiempo después se puede ver a Anuel AA sentado en las escaleras del avión, asegurando que “hace dos días me casé en República Dominicana con la mujer de mis sueños y hoy estoy en Ibiza empezando mi gira en Europa”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram el artista urbano. 

Karol G está más que bien 

Esta muestra de amor fue del agrado de muchos de sus seguidores, pero hay quienes también han manifestado su inconformidad por lo rápido que Anuel AA y Yailin han llevado su relación, incluso, muchos han escrito en comentarios que esperan no se trate de despecho, o de alguna acción de engaño para generar más controversia, pues vale la pena destacar que desde que Anuel AA terminó su relación con Karol G cientos de comentarios y noticias se han desencadenado por esta ruptura. 

Sin embargo, la que sí está en su mejor momento y al parecer sin novedad por este paso que está dando su expareja, es Karol G quien se ha dejado ver triunfando en los escenarios de todo el mundo, haciendo conciertos a casa llena en más de una oportunidad y logrando que incluso las personas que no asistan puedan vivir esos momentos épicos que lograr regalarles a sus fanáticos con invitados especiales. 

Te puede interesar: Anuel AA reiteró su amor por Yailin con romántica publicación

13 Jun 2022 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar