Anuel lanzó mensaje para quienes critiquen a su novia

Usando lo sucedido en los Premios Oscar, el cantante se inspiró y dejó claro mensaje.

Las palabras de Anuel para quienes opinen sobre su novia. (Foto tomada de Instagram: @anuel)

Las palabras de Anuel para quienes opinen sobre su novia. (Foto tomada de Instagram: @anuel)

Desde que el cantante de música urbana, Anuel AA anunció su relación con la también cantante Yailin, más de uno ha he comentarios que no han favorecido la relación, sobre todo esas personas que querían que él y la cantante Karol G se dieran una oportunidad.  

Para no perderse: Anuel AA estaría esperando su segundo hijo de una colombiana

Es por eso que en una ocasión el cantante salió en defensa de su novia, en un en vivo a través de sus redes sociales, para pedir, a su manera, que no se metieran con su novia y que ella sí iba a responder a quienes le hicieran comentarios que no le parecían.  

Con el tiempo, ambos siguieron su relación, pero Yailin en sus en vivos o en sus videos, sí se atrevía a responder comentarios, mensajes y más, y hasta contar cosas que ya estarían pasando entre ellos, como una posible boda, etc.  

Además, en sus redes sociales, ella muestra todos los lujos y regalos excéntricos que Anuel le regala y lo hace a su manera, posando incluso con lencería o ropa de playa al lado de sus joyas, arreglos de flores o sus carros. 

 

Anuel AA

Pero al parecer la tensión entre quienes la critican sigue aumentando con los días, por lo que debido a los sucedió en los Premios Oscar, con el actor Will Smith y un colega, él decidió golpearlo en plena transmisión. 

El video se ha vuelto viral y Anuel lo compartió además con un directo y contundente mensaje, donde con sus palabras aseguraba que él podría hacer lo mismo, incluso habló de que se podría comportar como el Anuel del 2016. 

Dejó palabras directas para quienes se meten con su novia, en su relación y con todo lo que encierra su nueva pareja. Pero a estos comentarios muchos aseguraron que no haría nada, que solo son palabras e incluso, cómo podría parar a tanta gente que opinar en diferentes redes sociales.  

 

Anuel AA

Pero a esto, parece que Anuel ya le consiguió respuesta, pues habló en varias partes, como si fuera directo a una persona y él supiera a quién le está hablando.  

No dejes de leer: Se filtró video de Anuel AA besando a la mamá de su hijo

Lo cierto es que hasta ahora nadie se ha manifestado por sus palabras, más allá de los usuarios de redes que ignoraron o decidieron hasta responderle sus palabras. 

28 Mar 2022 19:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar