Anuel AA lanzó controversial invitación para que escuchen su nuevo sencillo

El artista dividió opiniones al realizar una polémica invitación para escuchar su nuevo tema musical con el paisa Maluma.

Anuel: La polémica invitación para escuchar su sencillo.

Anuel: La polémica invitación para escuchar su sencillo. (Foto de AFP/Arturo Holmes ).

Hace pocas horas el cantante paisa Maluma y el artista puertorriqueño Anuel AA sorprendieron a sus cientos de fanáticos al lanzar su más reciente tema musical titulado 'Diablo, Qué Chimba', una canción que promete ser el próximo éxito en la industria musical y que, curiosamente fue tomada como una indirecta a la colombiana Karol G por una pequeña estrofa que haría alusión a ‘TQG’, su tiradera con Shakira.

Ahora bien, para promocionar esta nueva canción los artistas estarían haciendo uso de sus respectivas redes sociales para cautivar la atención de los internautas y así invitarlos a escucharlo por medio de las diferentes plataformas digitales en la que fue lanzada el pasado jueves 23 de marzo.

Por esta razón, Maluma compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, un TikTok grabado por un fanático en el que planteaba una situación hipotética en la que estaría escuchando el tema musical durante sus clases escolares. Para darle más alcance, el paisa etiquetó al puertorriqueño quien lo reposteó en su cuenta junto a un controversial mensaje.

La controversial invitación de Anuel AA para que los jóvenes escuchen su nueva canción

Y es que resulta que el artista invitó a los estudiantes tanto de Colombia como de Puerto Rico para que dejaran sus estudios a un lado por unos segundos para escuchar 'Diablo, Qué Chimba'. De hecho, reveló que esto era algo que él solía hacer en su adolescencia con canciones de artistas como Héctor y Don Omar.

“A los estudiantes en todas las escuelas de Colombia, Puerto Rico y el mundo entero, olvídense de los estudios por un solo segundo y hagan lo mismo que está haciendo esta leyenda en medio del salón. Yo lo hacía con las canciones de Héctor y Don Omar en la escuela”, manifestó el artista.

Anuel AA realizó garabatos en un cuadro de Maluma para promocionar 'Diablo, Qué Chimba'

Otra de las controversiales formas en las que el artista puertorriqueño estaría promocionando este tema musical sería mientras llenaba de garabatos un cuadro en el que estaba plasmado Maluma junto a uno de sus perros, en donde le dibujó con un marcador blanco una barba y unos cuernos en la frente.

24 Mar 2023 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar