¿Le recordó a Karol G? Anuel llama ‘tonta’ a una fan en uno de sus conciertos

El artista puertorriqueño dio un concierto en España hace algunos días, lo cierto es que se despachó con una fanática con fuertes palabras.

anuel aa karol g

Anuel AA insultó a fanática que le recordó a Karol G (Foto: AFP Rodrigo Varela)

Terminar una relación y hacer una nueva vida siempre es difícil, aún más cuando las vidas de los directamente involucrados son públicas, este es el caso por ejemplo de todo el novelón de Karol G con su ex Anuel AA, y es que parece que aún hoy hay heridas abiertas.

No dejes de ver: Yailin, esposa de Anuel AA, lució su look más exótico

Luego de que el cantante boricua se casará recientemente con su actual pareja Yailin, muchos se han preguntado si en los shows del artista todavía persisten las indirectas hacia la colombiana, pues al parecer todo parece indicar que sí, de hecho, un reciente video comprobaría que el artista no recuerda de la mejor forma a quien fuera su novia por varios años.

En redes sociales se ha viralizado un video en donde el artista al parecer trata mal a una de las asistentes a uno de sus conciertos y la culpa de algo, no sin antes destacar que tenía puesto algo que le recordó de inmediato a Karol G.

Sucedió en un recital que el artista hacía en Santiago de Compostela en España, sitio en donde el cantante paró de cantar si éxito ‘Adicto’, canción que hace con Ozuna y Taini.

En el momento en el que el artista interpretaba esa canción, le lanzan una botella, por lo que el cantante no dudó en parar la pista y señalar a una fanática a quien de inmediato referenció como la que tenía una peluca azul, cosa que de inmediato a muchos hacen pensar en la ‘bichota’.

ANUEL AA

 ¡Para! La que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención… Gata infeliz, me cago en tu vida mil veces”

Fueron las desobligantes palabras del artista a la asistente, mientras el público grita, al parecer aplaudiendo su actitud.

El acto que fue reprochado por muchos en redes sociales también fue tildado de irrespetuoso con su fanaticada, ya que el cantante no dejó pasar este momento y se volvió a referir al hecho sin mostrar ningún asomo de arrepentimiento.

 Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”

¿Anuel no ha superado a la ‘bebecita’ Karol G?

El cantante puertorriqueño ha dejado en el aire con sus fans un sinsabor a tusa que pareciera aún persiste en él con su ex Karol G, es más, otro video fue difundido recientemente en donde al parecer ha mostrado que no olvida a la paisa y hasta se le viene a la cabeza involuntariamente.

Y es que el cantante ha impactado de nuevo en otro concierto al pedirle a su público una histeria y no precisamente utilizando el apodo de su más reciente conquista, cosa que muchos medios catalogaron como el error de Anuel al mencionar a Karol G en vez de Yailin.

 “¿Dónde están todos los que aman a la bebeci... bebecitaaa?

Dijo al principio el boricua, utilizando la forma en la que le decía con cariño a ‘la bichota’, al parecer y cayendo cuenta de su error, el artista pidió un grito por la Chivirika, como le dice a su pareja y actual esposa Yailin.

Para revivir: Anahí mostró al joven que se quedó con su sombrero en el concierto con Karol G

20 Jun 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar