Anuel habría “desempolvado” regalo que le dio a Karol G para su nueva novia

Karol G no ha borrado las fotos con Anuel y muchos notaron la similitud de los regalos.

 ¿Anuel conquista a todas sus novias de la misma forma? Estos detalles lo confirmarían . (Fotos tomadas de instagram: @karolg @yailinlamasviral)

¿Anuel conquista a todas sus novias de la misma forma? Estos detalles lo confirmarían . (Fotos tomadas de instagram: @karolg @yailinlamasviral)

Desde que Karol G y Anuel AA terminaron, más de uno ha hecho contenido sobre este tema, primero porque muchos de sus seguidores querían que ambos se dieran una nueva oportunidad y regresaran, pero no se pudo.  

Puedes leer: Hermana de Anuel AA, habló sobre el gran amor que le tiene a Karol G

Y aunque Anuel intentó en varias ocasiones regresar con la cantante paisa, esta no le dio opciones, ni siquiera cuando en pleno concierto él quiso demostrarle amor.  

Ha de ser esa una de las razones por la que el cantante se buscó un nuevo amor y lo encontró en Yailin ‘La más viral’, como se hace llamar la joven en redes sociales.  

Desde entonces, Anuel ha dejado ver en redes sociales el amor que siente por la mujer a la que en poco tiempo llama la madre de sus hijos, su esposa y más.  

Te puede interesar: Karol G y su sorprendente look tras asistir al Super Bowl

Tanto, que cada vez que se ven hay tema de conversación porque algo viral sale de esa unión. Sobre todo, en la forma excéntrica en la que Anuel le demuestra su amor a Yailin, con joyas muy costosas, con regalos de gran cantidad de dinero, cientos de rosas, flores y hasta peluches de su tamaño. 

Y es por eso que la más reciente muestra de amor del cantante urbano dio de qué hablar entre sus seguidores, pues, le llenó el cuarto de rosas, peluches, chocolates y más detalles a su novia, pero este regalo donde cientos de globos rojos en forma de corazón fueron los protagonistas, dejaron en evidencia un posible detalle.  

Anuel, el pasado 8 de marzo de 2020, le hizo la misma muestra de amor a Karol G, globos en todos lados, rosas, flores, y más, de la misma forma que ahora lo hizo con su novia. Y fueron sus miles de seguidores quienes lo notaron, pues Karol G aún tiene la foto de ese momento en su cuenta de Instagram.  

“Te da los mismos regalos que a Karol G, no te sientas especial”, “desempolvó los globos para dártelos a ti”, son parte de los comentarios que tiene Yailin en su publicación romántica dedicada a Anuel. 

Te recomendamos: Daiky Gamboa publicó fotos de Karol G para resaltar su trabajo

 

Karol G

 

 

18 Feb 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar