Anuel enternece con video junto a su hija Gianella en la piscina

El cantante Anuel AA compartió un emotivo video junto a su hija Gianella, fruto de su relación con la colombiana Melissa Vallecilla.

anuel jugando con gianella en piscina

Anuel parece estar enfocado en la crianza de su hija con Melissa Valle. (AFP/ Steven Ferdman)

El cantante Anuel AA sí que sabe cómo llamar la atención en redes sociales y ahora que al parecer está enfocado en disfrutar de su faceta como papá no ha parado de presumirla en redes sociales.

La polémica de Anuel con la paternidad de Gianella

El artista puertorriqueño decidió compartir un video junto a su hija Gianella, quien hace unos días cumplió su primer año de vida. Este audiovisual sin duda demuestra lo feliz y enfocado que parece estar el cantante en su hija junto a la colombiana Melissa Vallecilla.

El boricua vivió toda una polémica a principio del 2023 cuando la colombiana Melissa Valle expuso públicamente que había tenido una relación de una noche con el famoso cantante en la que no habían utilizado protección y de la que había quedado embarazada.

Según contó la colombiana, en su momento ella buscó al artista para que reconociera a la bebé, sin embargo, él se habría negado a aceptar su paternidad, no obstante, todo cambió tras el nacimiento de su otra hija, Cattleya, junto a la dominicana Yailin.

Este hecho al parecer le movió fibras al reguetonero, quien decidió aceptar en ese momento públicamente su paternidad sobre Gianella, asegurando que, no iba a dejar una hija suya sin papá.

Tras esto, el artista se ha mostrado disfrutando y compartiendo junto a la menor a menudo, invitándola a sus giras de concierto como a su casa en Puerto Rico. Muestra de ello fue el reciente video que compartió junto a ella.

Anuel se mostró feliz jugando en una piscina con Gianella

El puertorriqueño compartió una publicación en su cuenta de Instagram un video junto a Gianella jugando en una piscina, en el audiovisual se ve al boricua cargando en sus brazos a la menor quien se ve emocionada.

Este tierno momento del artista ha hecho que sus seguidores y varios internautas destaquen esa faceta de papá pendiente y también ha hecho que otros le indagen por su distanciamiento con Cattleya, la hija que tuvo con Yailin.

Ya que, en sus redes ha sido poco el contenido que ha compartido junto a la menor, eso sí, cabe aclarar que, el artista explicó que no mostraría su rostro.

06 Jun 2023 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar