Sin escoltas, Anuel repartirá regalos a niños de Día de Reyes

Presumiendo lujoso auto, el artista confesó que se irá a los caseríos de Puerto Rico a repartir juguetes para los niños.

anuel donara 70 mil dolares en juguetes para niños

Anuel divide opiniones con gesto para sus fans/AFP: JC OLIVERA

El cantante Anuel AA sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar que decidió donar 70 mil dólares en regalos para niños de bajos recursos en Puerto Rico para el Día de Reyes Magos. 

Te puede interesar: “Me puse sentimental”, Anuel dedicó emotivo mensaje de fin de año

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, el puertorriqueño compartió un video en el que se mostró presumiendo uno de sus más recientes y lujosos vehículos para dar su respectivo anuncio. 

Anuel y su gesto par Reyes en Puerto Rico

El artista les deseó una feliz Navidad y feliz año nuevo a todos sus fanáticos y aseguró que donaría una millonaria cifra en juguetes para niños que viven en los caseríos de la isla. 

Destacó que decidió hacerlo con ningún intermediario como una fundación, pues según él siente que se roban el dinero y no reparten todo lo que él dona. 

Mencionó que viajará a Puerto Rico a comprar los juguetes y él mismo se irá a repartirlos por estos lugares con familias que no “tienen una vida fácil” y cuyos niños no tienen acceso fácil a un juguete. 

El interprete de “China” indicó que él sabe cómo es la situación de vida en estos lugares y como agradecimiento irá a compartir con sus fanáticos y a darle un momento de alegría. 

También aprovechó y se adelantó a posibles críticas, comentando que no se trata para “limpiar dinero” como muchos creerían, sino que directamente los descargará de su tarjeta. 

Además, reiteró que no se preocupará por la seguridad, pues su objetivo es poder estar cerca de sus admiradores. 

“Puerto Rico feliz día de los Reyes. Los amo con mi vida. Voy pa’ allá sin fundación, sin medios, sin seguridad, sin un carajo… yo solito con mi corazón que es de ustedes”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde dividió opiniones, pues algunos lo llenaron de halagos por su noble gesto, mientras otros le destacaron lo presumido que es. 

“No vengas a tirar celulares de los fanáticos como otros por ahí. Te esperamos", "tú no necesitas a nadie manito Dios está contigo siempre", "qué humildad, ningún artista es capaz de hacer ese tipo de cosas, eres el mejor", "humildad es mismo de siempre", "qué vergüenza salir a presumir lo que vas a dar a unos pobres niños", le escribieron. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio expresó su máximo deseo para el 2023

"Cada quien tiene su turno", Yailin lanza fuerte mensaje de año nuevo

Yailin le hizo cautivador baile a Anuel presumiendo su embarazo

03 Ene 2023 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar