“Me puse sentimental”, Anuel dedicó emotivo mensaje de fin de año

El artista confesó que pensó que se acabaría su carrera y envió un mensaje a quienes dudaron de él.

anuel dedica sentido mensaje fin de año

Anuel sobre su carrera musical/AFP: STEVEN FERDMAN

El cantante Anuel AA se mostró muy emotivo al revelar un mensaje para sus millones de fanáticos de fin de año, confesando que tuvo que volver a grabarlo luego de que se pusiera bastante sentimental. 

Te puede interesar: "Cada quien tiene su turno", Yailin lanza fuerte mensaje de año nuevo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, el puertorriqueño compartió una grabación en la que se dejó ver desde su casa en medio de su celebración de fin de año. 

Anuel abrió su corazón a sus seguidores

En el video confesó que todo el mundo pensaba que su carrera musical se iba a acabar y que incluso él también llegó a pensarlo, pero que gracias a que se enfocó en sacar su música adelante y pese a que se cayó mil veces, logró terminar el año en la cima. 

Además; destacó que el 2023 será histórico para su carrera como cantante y juró a sus admiradores que así lo iba a hacer cumplir. 

“Grabé esto 3 minutos antes de despedir el año anoche y no lo postié en ese momento porque quería hacer el video otra vez bien porque me puse sentimental como un pendejo casi lloro jajaja en Navidad y en año nuevo siempre me pongo así!!!!!!! YO ESTOY MÁS QUE BENDECIDO. DIOS Y YO TENEMOS UNA RELACIÓN BIEN ESPECIAL. FELIZ AÑO NUEVO”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de mensajes de apoyo y buenos deseos en el 2023. 

“Apoyo total varón y muchos más éxitos", "soltar esos sentimientos es lo mejor que nos puede pasar como personas", "real hasta la muerte", "trataron de arruinar tu carrera y no pudieron", “la palabra Real me representa y tú eres el significado brothher”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros no tardaron en criticarlo, señalando fu falta de humildad y arrogancia con sus triunfos. 

Por ahora, el cantante sigue disfrutando de estas festividades y trabajando en nueva música y esperando ansioso la llegada de su hija Cattleya, fruto de su matrimonio con la cantante dominicana Yailin ‘la más viral real’, quien está en sus últimas semanas de gestación. 

No dejes de leer: Yailin le hizo cautivador baile a Anuel presumiendo su embarazo

Yailin derrochó amor por Anuel AA con romántica canción

¿Coincidencia? Anuel AA sorprendió al usar la misma chaqueta que Karol G

02 Ene 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar