¿Anuel está furioso con Yailin por supuesto romance con Tekashi 6ix9ine?

Los artistas se reencontrarán en los Premios Heat y Anuel AA habría hecho una petición.

anuel estaria furioso con yailin y tekashi en premios heat

¿Anuel está celoso?/@yailinlamasviralreal

El cantante Anuel AA estaría celoso del supuesto romance que hay entre su expareja, la artista Yailin ‘la más viral real’ y el rapero Tekashi 6ix9ine. 

Recordemos que, desde hace algunos días se ha estado rumorando que el estadounidense y la dominicana estarían sosteniendo una relación sentimental luego de que, al parecer, el rapero le hiciera románticos y lujosos obsequios; además de compartir algunas dedicatorias en redes sociales, que luego de pocos minutos eliminó. 

Si bien, ninguno de los dos ha confirmado y desmentido la noticia, se dio a conocer que los famosos estarían compartiendo habitación en República Dominicana y esto habría molestado a Anuel AA. 

Anuel AA estaría celoso tras el supuesto romance entre Tekashi y Yailin

Según informó el programa internacional 'El Gordo y la Flaca' se ha especulado que el intérprete ‘Mejor Que Yo’ se habría enterado de que Yailin y Tekashi se estaban quedando en la misma habitación y este habría llamado a la producción del evento para advertirles que si no lo sacaban del hotel, él cancelería su participación. 

Cabe mencionar que, Anuel AA y Tekashi 6ix9ine fueron amigos, pero luego de algunas controversias su amistad terminó. 

Tras dichos rumores, muchos señalaron que no creen que sea verdad, pues Anuel AA ha demostrado que quien le interesa en realidad en la cantante Karol G, a quien no ha parado de lanzarle mensajes en sus redes sociales. 

Tekashi se dejó ver en la camioneta de Yailin ‘la más viral’

Si bien muchos pensaban que, lo de Yailin y Tekashi podría tratarse de publicidad o una pronta colaboración, el rapero sorprendió con otro detalle que aumentó los rumores de una relación luego de que apareciera compartiendo con sus fanáticos en República Dominica en la camioneta de la cantante. 

Por ahora, la ceremonia se llevará a cabo este jueves 8 de junio, donde la famosa expareja subirá al escenario a cautivar a sus fanáticos con sus presentaciones y donde se realizará un homenaje al Grupo Niche. 

Mientras tanto, los artistas siguen disfrutando de todo lo que implica este evento y preparando todos los detalles para su show, con el que prometen dejar asombrados a sus fieles admiradores. 

08 Jun 2023 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar