Anuel afirmó que aún tiene el tatuaje de Karol G y le dedicaría rimas en su sencillo

El boricua habría aprovechado su más reciente sencillo para dedicar unas palabras a la colombiana.

Desde hace varias semanas que se conoció públicamente que el cantante puertorriqueño Anuel AA se había dado una nueva oportunidad en el amor con la también cantante dominicana Yailin La Más Viral. Con esto, se apagaron todas las esperanzas de volver a verlo junto a la colombiana, Karol G.

Puedes leer: Anuel AA expresó su apoyo a Residente con posible canción tirando a J Balvin

De hecho se conoció que se borraría los tatuajes en honor a su expareja, sobre todo, el retrato que plasmó de los dos en su espalda. En las últimas horas, las dudas sobre si lo borró realmente se hicieron latentes, ya que a juzgar por su más reciente lanzamiento McGregor, este seguiría marcado en su piel.

"Yo soy tan hijo de %&/ que aunque ya no estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borra'o...", fraseó el artista, mientras se denota el tatuaje en su espalda.

anuel aa

Lee también: Karol G y J Balvin, los colombianos con más nominaciones en los Latin AMAs 2022

Las rimas dedicadas a la antioqueña no quedaron ahí, ya que posteriormente hizo alusión al color del cabello de Karol y a la edad que tenía, para el momento en que compusó "McGregor".

Los de cien son azules como el pelo de .....me encantan las blanquitas pero estoy enamorado de la 30. que es morena, cantó Anuel.

Vale aclarar que el video fue grabado semanas atrás, por lo que pudo ser incluso antes de haber borrado el tatuaje. Sin embargo, de haber sido así, los internautas se extrañan de por qué no omitipo esa parte de la canción, como si lo hizo con varias estrofas donde canceló el nombre de su ex. 

Temas relacionados: ¿Por qué Yeferson Cossio es comparado con Anuel en redes?

Puedes leer: Yailin derrochó romanticismo y le dejó amorosa dedicatoria a Anuel AA

07 Mar 2022 18:01Por: canalrcn.com