"Lo que hay es respeto" Anuel AA y Don Omar se desbloquean de Instagram

Los artistas del género urbano arreglaron sus diferencias y se prometieron “unión y respeto” de aquí en adelante.

"Lo que hay es respeto" Anuel AA y Don Omar se desbloquean de Instagram

"Lo que hay es respeto" Anuel AA y Don Omar se desbloquean de Instagram / AFP: Frazer Harrison / AFP: Scott Gries

Anuel AA y Don Omar son dos de los artistas urbanos más importantes de Latinoamérica, uno con un presente más activo y el otro con un gran pasado en el género. Lo cierto es que estos dos puertorriqueños no siempre se han llevado bien y sus controversias han generado que cada uno haga su carrera de manera independiente sin el apoyo o la atención del otro.

A pesar de esos distanciamientos, los artistas parecen haber arreglado sus diferencias el pasado fin de semana cuando se encontraron en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Anuel AA y Don Omar arreglan sus diferencias y se desbloquean del Instagram

Como era de esperarse, el encuentro de los boricuas, dejó grandes novedades y a sus fanáticos a la expectativa de todo lo que iba a suceder.

El pasado jueves 9 de marzo se dio el encuentro entre Don Omar y Anuel AA en un circuito callejero de Orlando. Fue el intérprete de "Más rica que ayer" el que subió las historias a su cuenta de Instagram, en las que, además, se puede apreciar a Don Omar montado en un vehículo de la marca Porshe.

Anuel se mostró bastante precavido en subirse al carro de Don Omar, por lo que bromeó diciéndole, "no me vengas a matar ahí dentro". Sin embargo, minutos después, los artistas dijeron a las cámaras que entre ellos dos solo existe “unión y respeto".

Anuel AA y Don Omar dicen que entre ellos solo existe "respeto" y dejan a un lado las polémicas que los unen

En otro de los videos, se puede observar cuando los artistas toman sus celulares y empiezan a verificar en la red social Instagram, si se tienen el uno al otro entre los contactos.

Anuel descubre que el intérprete de 'Salió el sol' y 'Danza Kuduro', lo tenía bloqueado, por lo que inmediatamente sueltan algunas carcajadas y se toman esta situación con bastante humor. De igual manera, Anuel también tenía bloqueado a su compatriota y colega, por lo que, en gesto de camaradería y confianza, consiguieron volver a estar conectados a través de las redes sociales.!

Tiempo atrás, durante una entrevista, Don Omar dio a entender que si en algún momento el futuro novio de su hija de 9 años escuchaba a Anuel AA no sería bien recibido en su casa: "Mi hija tiene 9 años, en seis años de seguro va a tener un novio y el novio de ella que llegue a casa con una de las canciones de Anuel...", comentó Don Omar, uno de los íconos del reguetón puertorriqueño.

24 Ago 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar