¿Coincidencia? Anuel AA sorprendió al usar la misma chaqueta que Karol G

El boricua dividió posturas en las plataformas digitales y medios de comunicación con inesperado clip.

anuel aa sorprendio al usar la misma chaqueta que karol

Anuel AA sorprendió al usar la misma chaqueta que Karol/ Steven Ferdman

El nombre de Anuel AA se apoderó de las tendencias globales hace tan solo unas horas, al viralizarse el inesperado video bailando, que contrario a lo que podía imaginarse causó furor total en redes sociales y medios de comunicación internacionales y no precisamente por sus movimientos.

Se trata de un clip públicado en su ráfaga de historias de Instagram, en su cuenta oficial, donde el cantante de música urbana quiso mostrar un fragmento de lo que será su nuevo sencillo, sin embargo, lo que se robó las miradas de sus millones de fanáticos no fue ni su look ni su próximo éxito musical, sino una de las prendas que llevaba puesta. 

Se trata de una chaqueta tipo chompa en color amarillo y negro, que según fanáticos, pertenece a su expareja la cantante colombiana Karol G, con quien terminó su intensa relación, hace casi dos años de manera pública.

 

 

Sin embargo, fue tanto el cariño que sembró la pareja en los seguidores, que aún cuando ya Anuel está casado y conformando un hogar con Yailin La Más Viral, no pierden las esperanzas de volver a verlos juntos. Como muestra de ello, está este collage, del que se desconoce si es una simple coincidencia entre dos prendas similares o si realmente este todavía conserva recuerdos de la antioqueña.

Anuel AA será papá con Yailin 

Recordemos que eesde hace varias semanas que los nombres de Anuel y de su esposa Yailin La Más Viral se vienen apoderando de los titulares internacionales por las fuertes especulaciones de qué el primer fruto de su amor vendría en camino, sin embargo, ambos evadieron a toda costa los comentarios e incluso amenazaron con interponer acciones legales en contra de los medios de comunicación y personas que estuvieran sembrando los rumores.

No dejes de leer: ¡Es niña! Yailin y Anuel AA confirmaron el sexo de su bebé

Sin embargo, y como era de esperarse, el tiempo daría o no la razón y esta vez fue a favor de quienes desde un comienzo avisaron sobre el proceso de gestación. En las últimas horas, fue el propio Anuel AA quien aprovechó sus redes personales, para con un amoroso video junto a su esposa, confirmar que si están esperando el primer fruto de su amor y que estaban a puertas de conocer su sexo. 

VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

27 Abr 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar