Anuel AA soprendió a Yailin con romántico regalo

El cantante no ha parado de demostrar el gran amor que siente por la artista desde que confirmaron su relación.

Anuel AA soprendio a Yailin con romantico regalo.

Anuel AA soprendió a Yailin con romántico regalo. (Foto tomada de Instagram: @anuel).

El cantante de música urbana Anuel AA y la artista Yailin La más Viral se han convertido en una de las parejas más sonadas en las redes sociales por iniciar su polémico romance días después de que el intérprete de “Dictadura” finalizara su relación con la paisa Karol G.

Te puede interesar: Anuel publicó emotivas fotos antiguas junto a su padre y su hijo

De hecho, hace pocos días la pareja contrajo matrimonio, logrando sorprender a cientos de internautas, pues los planes de su boda fue algo que ocultaron bastante bien y que solo salió a la luz una vez la cantante publicó las fotografías en sus redes sociales.

Ahora, Anuel AA vuelve a ser noticia luego de que se mostrara bastante enamorado por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de 29 millones de seguidores. El artista publicó una serie de videos en donde enseña la reacción de Yailin al ver la sorpresa que le tenía preparada en una de las habitaciones de su gran casa.

Según se puede ver en el audiovisual, Anuel le habría pagado a una persona para que se disfrazara de un peluche de felpa gigante para sorprender a su esposa, quien se mostró con varios sentimientos encontrados, entre ellos miedo y alegría.

Pues al ver que el gran “peluche” podía sostenerse de pie y caminar la puso un tanto nerviosa. Sin embargo, minutos más tarde se le vio bastante feliz y agradecida por la gran sorpresa que su esposo le había organizado, pues subió un par de historias en las que enseñaba parte de la decoración del lugar, la cual consistía en diversos arreglos de globos y flores.

 

Anuel AA soprendio a Yailin con romantico regalo.

LA PAREJA SE ENCUENTRA EN EUROPA

Luego de esta hermosa sorpresa, la pareja se dejó ver paseando por las playas de Ibiza en España y disfrutando de este paradisiaco lugar en pareja.

Recordemos que Yailin ha ganado relevancia desde que salió a la luz su relación con Anuel; en poco tiempo, pasó de tener un millón de seguidores a cinco millones en Instagram. De igual manera, ya es portada frecuente de las revistas de contenido rosa y entretenimiento.

Y es que la joven se ha dado a conocer desde que empezó su relación con el cantante de música urbana y aunque ha estado en el ojo del huracán porque en más de una ocasión es comparada con Karol G, quien fue hasta hace poco la novia y hasta prometida de Anuel. Ella no se deja de esos comentarios y, por el contrario, con su estilo musical ha decidido salir a responderle a quienes la critican todo el tiempo. 

No dejes de leer: ¿Le recordó a Karol G? Anuel llama ‘tonta’ a una fan en uno de sus conciertos

22 Jun 2022 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar