Anuel AA se despachó contra quienes crítican su delgadez

El boricua rompió su silencio y confirmó si su pérdida de peso se debe a los alucinógenos.

Anuel AA se despachó contra críticos de su delgadez

Anuel AA se despachó contra críticos de su delgadez/ Foto tomada de IG @Anuel

El cantante de música urbana Anuel AA sigue apoderándose de las tendencias internacionales tras su progresiva pérdida de peso en los últimos meses, con lo que muchos de sus fanáticos se han mostrado preocupados por que aseguran, que no se debe a un mejoramiento de su condición física sino al consumo desmesurado de sustancia psicoactivas. 

Puedes leer: Así tiene guardado Yailin la más Viral a Anuel en su celular

Tras varias semanas de fuertes señalamientos el interprete de "McGregor" rompió su silencio y se despachó con toda contra quienes lo critican por estar delgado cuando antes, también lo tenían como blanco de críticas por supuestamente estar muy subido de peso. Esta fue la razón que lo motivó a referirse fuertemente en su más reciente post de Instagram.

No entiendo, ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es ready, bien hijo de madre es que yo estoy...usted está es loco, que si las drogas que pal disco de McGregor que estaba bien gordo, que estaba muy gordo y ahora que me veo bien, ahora si dicen que no, que tú estás flaco, que estoy en las drogas, expresó molesto el cantante puertorriqueño.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que sus haters lo único que quieren buscar es su caída por donde de lugar, porque con el pasar de los años y escándalos que lo han cobijado el ha seguido fuerte y creciendo en su carrera artísitica, situación que según el tiene infelices a muchos. "Siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran una puñeta como sacarme de acá arriba".

 

anuel aa

Lee también: Anuel AA reiteró su amor por Yailin con romántica publicación.

Culminó reiterando que los que lo quieren ver abajo tendrán que sentarse porque contrario a lo que muchos creen, el va siempre de la mano de Dios y por eso nadie podrá destronarlo.

¿Cómo reaccionaron sus fans?

Solo fue cuestión de minutos para que sus palabras superaran los 5 millones quinientas mil reproducciones y acumularan miles de comentarios, que en su mayoría, le daban crédito a lo que dijo, afirmandp que el era uno de los más grandes de la industria actualmente y que por ello pocos iban a valorar sus procesos.

"AJA Que pasó no querian al anuel del 2016? Ahí está, quien los entiende", "AMÉN LA GLORIA ES DE DIOS", "Deja q te vean debutar en la UFC", "Tas saludable bro. La gente siempre va a hablar shyyyt", "Como debe ser", "quien no vive el proceso contigo solo está para criticarte, tu sigue arriba de la mano del más grande", "Ya estás en condiciones para pelear en la ufc", "bn rico lo que está" y "tienes toda la razón", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Yailin la más viral divide opiniones con cambio look.

31 May 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar