¿Anuel AA recreó la misma foto con Karol G y Yailin?

Seguidores acusan al artista de hacer la misma pose con su esposa que ya había protagonizado con la cantante paisa.

El cantante Anuel AA está nuevamente en boca de todos sus fanáticos luego de que para muchos recreara una fotografía con su esposa, la artista Yailin ‘la más viral real’, que ya había hecho con su expareja, la cantante Karol G

Te puede interesar: Así reaccionó Karol G cuando le preguntaron por la relación de Anuel y Yailin

La encargada de publicarla fue la dominicana, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un carrusel con dos instantáneas junto al puertorriqueño. 

En la primera imagen se ven a ambos mirando hacia la cámara en medio de un partido de la NBA. 

Pero fue la segunda fotografía la que llamó la atención de sus admiradores, luego de que ambos se mostraran juntando sus lenguas. 

Dicha instantánea recordó a miles de sus seguidores una vieja fotografía del trapero en sus comienzos de relación con la cantante paisa, quienes están posando igual y cuya imagen fue la que el artista decidió tatuarse en toda su espalda, la cual cubrió hace poco, pero que, hasta el momento, no ha mostrado el resultado. 

anuel aa posa igual con karol g y yailin

“La segunda foto se me hace conocida”, “algo parecida con Karol G”, “la foto se parece a la del tatuaje”, “hasta las mismas fotos que se sacaba con Karol G JAJAJAJA”, “la segunda foto jajajaja, imitando a la que tenías con Karol”, “imitando fotos que hice con mi ex con mi nueva novia”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

Para otros seguidores ha sido simple coincidencia o una fotografía normal de pareja. 

Por su parte, Karol G se ha mantenido al margen de dicho romance, mientras que Anuel AA y Yailin siguen presumiendo a sus millones de fanáticos lo felices y enamorados que están, compartiendo diversas fotografías, videos o transmisiones en vivo de algunos de sus momentos juntos.  

No dejes de leer: Karol G habría enviado fuertes indirectas a Anuel AA en su nueva canción "Mami"

James Rodríguez responde si tiene un romance con Karol G

Yailin no disimuló su molestia, al escuchar el nombre de Karol G

23 Feb 2022 17:04Por: canalrcn.com