Talento internacional

¿Quién sería el nuevo amor de Anuel AA?

Se trataría de una artista musical que ha sido envuelta en los rumores de amorío con el cantante urbano. Aquí te contamos por qué.

3 Ene 2022 16:34Por: canalrcn.com
Se trataría de una artista musical que ha sido envuelta en los rumores de amorío con el cantante urbano. Aquí te contamos por qué.

¿Quién sería el nuevo amor de Anuel AA? | Foto tomada de Instagram: @anuel

El cantante de música urbana puertorriqueño, Anuel AA, no ha sido famoso sólo por sus canciones, sino también por su vida sentimental, pues su relación con la cantante paisa, Karol G, fue tan pública como polémica.

Para no perderse: Anuel AA le da costoso reloj a su hijo y le llueven las críticas.

En esta oportunidad, el músico urbano está en boca de la opinión internacional por unos videos en donde aparece con una nueva artista llamada ‘Yailin la más Viral’ y por unos rumores de algunas joyas que le habría regalado.

Los videos fueron recopilados por el portal de Instagram ‘Rechismes’ y se les ve muy juntitos en una presentación hablándose al oído. Además, también publicaron una pieza de las supuestas joyas que Anuel le dio a Yailin.

¿Quién sería el nuevo amor de Anuel AA?

Los internautas tienen todo tipo de opiniones. Algunos han comparado a esta nueva pareja con Karol G, mientras que otros han dicho que esos rumores son falsos y que, seguramente, sólo se les ve juntos porque van a sacar alguna canción.

“Ella no es boricua xd, es dominicana y ojalá que no tenga nada con mr. Pollina” escribió una usuaria de Instagram.

“Ya empezaron las comparaciones. Y lo peor en su mayoría mujeres… después nos quejamos”.

“Él le rogó bastante, su último intento fue en el concierto. Tampoco se va a quedar llorando por ella, no se quedan llorando los de barrio ahora él”.

También te puede interesar leer: Karol G y Anuel AA: cronología de una relación de ‘altas y bajas’.

Lee también: El “perreo” de Karol G en pleno concierto que piden a Anuel no ver.

También te puede gustar: Anuel AA respondió a mensaje de Karol G tras aparecerse en concierto.

Te puede interesar