Anuel AA presume sus atributos al finalizar una práctica deportiva

El cantante puertorriqueño reveló a sus seguidores cómo está bajando de peso.

anuel aa

El puertorriqueño encendió las redes sociales con sugerente video. Foto tomada de Instagram: @anuel

El cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA ha sido tendencia en los últimos días por diferentes. Primero, ‘North Carolina’ su último sencillo con Eladio Carrión es viral en las plataformas digitales.

Te puede interesar: ¿Karol G también se borrará su tatuaje de Anuel AA?

anuel aa

Además, el artista publicó imágenes del doloroso proceso al que se sometió para borrar el tatuaje de Karol G en su espalda. Y, finalmente, los seguidores han manifestado su preocupación por la apariencia física del cantante boricua pues luce más delgado.

Precisamente, ante los comentarios de sus fanáticos en las redes sociales, Anuel AA publicó algunas fotografías con las que desmintió los rumores sobre problemas con su estado de salud y reveló cómo ha logrado bajar de peso.

En las imágenes se ve al interprete de ‘Llorando en un Ferrari’ y ‘Dictadura’ en un ring de lucha libre, deporte que estaría practicando últimamente. Sin embargo, los fans especularon si Anuel AA se estaría preparando para algún video musical.

 

anuel aa

El cantante puertorriqueño subió también un video al finalizar una de las prácticas donde presumió sus atributos con la ajustada prenda deportiva que usa para entrenar. Más de 8 millones 800 mil personas vieron el clip de sólo 5 segundos en los que Anuel AA, con la respiración acelerada, luce exhausto sobre el suelo y con las piernas abiertas.

Entre los 18 mil comentarios que logró el puertorriqueño, se encuentra el de ‘Yailin la más viral’, su prometida, quien recibió fuertes críticas por ser tan explícita con su elogio: “el plátano que me encanta”.

Los fanáticos del artista boricua también enviaron sus halagos y hubo quienes recordaron la relación de Anuel AA con Karol G: “ya entiendo todo”, “con razón Karol no borra las fotos”, “dicen que Karol G te tiene llorando y sufriendo así”, “y ese paquete anuel”, “la domi lo tiene seco”, “ah con razón”, “ya entendemos porque las colombianas tienen ese dolor en el alma”.

No dejes de leer: Así sufrió Anuel AA mientras cubría el tatuaje de Karol G en su espalda

Mira también:  "No tienes que competir con nadie": Yailin sobre su relación con Anuel

Te recomendamos: Aida Victoria Merlano dio su contundente opinión sobre Anuel, Yailin y Karol G

03 Feb 2022 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar