Anuel AA fue criticado por enamorar a su novia con regalos que dio antes

Algunos fanáticos aseguraron que el boricua había dado regalos muy similares a su expareja Karol G.

Anuel AA y el romantico detalle a su novia que fans criticaron por su pasado

Anuel AA tuvo romántico detalle con Yailin y lo criticaron por no ser original(Tomada de Instagram @anuel@yailinlamasviralreal)

Anuel AA recientemente recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de haber dado un romántico regalo a su actual novia y prometida, la dominicana Yailin ‘la más viral real’, pues a pesar de que a su pareja le encantó la sorpresa, esto fue foco para que muchos usuarios le recomendaran ser un poco original.

No dejes de leer: Anuel AA no aguantó más y se despachó contra quienes critican su relación

El video que empezó a circular en las redes sociales provino desde la cuenta oficial de Instagram de Yailin cuando ella decidió presumir del amor que hay entre los dos y esto ocasionó opiniones divididas, pues muchos de los fans mostraron apoyo y alegría de verlos juntos, mientras que otros, una vez más no aprobaron esta relación. 

En las imágenes que la famosa publicó, se pudo observar cuando ella entró a lo que sería su apartamento y tanto el techo como la sala, estaban llenos de globos rojos en forma de corazón, varias rosas en esa misma forma y un arreglo con estas mismas flores que decía “I love you” en español: te amo”.

Por su parte, Yailin no podía creer la sorpresa que estaba recibiendo y fue abrazada por su novio y por un oso gigante, además de ver que Anuel le llevó serenata mientras ella lució una bata de seda y feliz por el detalle.

“Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! @anuel Love”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Anuel AA fue criticado por enamorar a su novia con regalos que dio antes

Por lo que en menos de un minuto, el video se empezó a llenar de varios mensajes de los internautas; algunos elogiando el amor entre ellos; otros indicando que Anuel AA tenía que ser más original con sus regalos, ya que según sus fans, eran similares o iguales a los que tenía con su expareja colombiana Karol G. 

Mira también: Marcela Reyes y el mensaje a Anuel en el que dijo que le prestaba su falda

Para no perderse: B King defiende a Marcela Reyes tras "amenazas" de AnuelAA
 

09 Feb 2022 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar