Anuel AA estaría esperando su segundo hijo de una colombiana

La investigación la llevó a cabo un reconocido programa internacional y la mujer tendría seis meses.

Anuel AA estaría inmiscuido en una nueva polémica luego de que apareciera una mujer indicando que estaría esperando un hijo suyo tras asegurar tener seis meses de embarazo. 

No dejes de leer: Se filtró video de Anuel AA besando a la mamá de su hijo

Las primeras noticias las dieron en exclusiva el reconocido programa internacional llamado ‘El Gordo y la Flaca’, en donde el 17 de marzo del presente año indicaron que habían hecho la respectiva investigación del nuevo escándalo de Anuel AA y habrían tenido declaraciones de la mujer que estaría esperando el segundo hijo del artista. 

¿Cómo se llama la mujer que estaría esperando el segundo hijo de Anuel?

La joven se llama Melissa Vallecilla, ha vivido durante muchos años en Houston, Texas y según sus redes sociales y la información recogida por la primera fuente, tendría sangre colombiana debido a que sus papás nacieron en nuestro país. 

La mujer de 28 años estaría llevando su proceso de gestación en el sexto mes y según la información recolectada, se habrían conocido en una fiesta que hizo el famoso Drake en septiembre del año 2021. 

Y, aunque aún el boricua no se ha pronunciado frente a este polémico tema, tanto Melissa como Emmanuel habrían sostenido una relación a distancia por varios meses, que después habría acabado cuando AA conoció a Yailin, su actual esposa. 

Según algunas investigaciones, Anuel AA habría sabido que Vallecilla estaba esperando un bebé y, aunque en dicho momento tomó la noticia de buena manera también habría pedido una prueba de paternidad que en su momento se hizo Melissa y en la que el resultado era 99.9% positiva, según El Gordo y la Flaca.

Ella es la atractiva mujer que estaría embarazada del intérprete de 'China':

Anuel AA estaría esperando su segundo hijo de una colombiana

Mira también: Marcela Reyes dio su opinión frente a la polémica de Anuel AA

Para no perderse: Expareja de Anuel AA desmiente acusación tras polémica con el cantante

18 Mar 2022 17:31Por: canalrcn.com