Anuel AA dedicó amorosa publicación a su hijo tras concierto

El artista Anuel AA posó junto a su pequeño hijo Pablo y le reiteró lo mucho que lo ama.

anuel aa dedica publicacion a su hijo pablo

Anuel dedica post a su hijo mayor/AFP: ROBYN BECK

El cantante Anuel AA dedicó una amorosa publicación a su hijo mayor Pablo tras haberlo acompañado en varios de sus conciertos tras su gira por Estados Unidos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 34 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró con su pequeño y agregando instantáneas de lo que fue concierto en Nueva Jersey. 

Anuel AA se mostró muy feliz junto a su hijo mayor

En las instantáneas se dejó ver muy sonriente en compañía de su pequeño desde el camerino, expresándole lo mucho que lo quiere. 

Recordemos que, el pequeño es fruto de su pasada relación con la joven Astrid Cuevas, la cual se terminó luego de que él saliera de prisión.

“El mejor de todos los tiempos y no estoy hablando de mí. Te amo luz de mis ojos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Asimismo, aprovechó para agradecer a los fanáticos que han asistido a todos sus conciertos, mencionando lo mucho que lo quiere por brindarte tanto cariño y recordó que dará fin a su tour en el Madison en New York este 28 de mayo. 

De igual manera, el artista ha dedicado palabras a sus otras dos hijas Gianella y Cattleya, en diferentes momentos, resaltando también lo importante que son para él. 

Anuel AA no para sus pullas para Karol G y Feid

Por su parte, el artista no para de lanzarle mensajes a la Bichota en sus conciertos, pidiéndole que lo perdone y mencionándole que la extraña por medio de sus más recientes canciones. 

Además, no ha dudado en tirarle al artista Feid, quien se especula es la actual pareja de la cantante; sin embargo, ninguno de los dos lo ha querido confirmar o desmentir. 

Aunque, recientemente, el paisa puso una foto de portada de Karol G en su tema '14 de febrero’, cuya prueba para muchos sería la confirmación de su romance y una respuesta a las pullas del puertorriqueño. 

Por ahora, Feid se encuentra en su gira por Estados Unidos, mientras que Karol G está preparando su gira por el mismo país, la cual comenzará en agosto tras el éxito de su álbum ‘Mañana Será Bonito’. 

28 May 2023 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar