Anuel AA cancela su gira “Leyendas nunca mueren”

El cantante puertorriqueño ha decidido tomarse un tiempo de los escenarios para centrarse en su vida personal.

El cantante puertorriqueño ha decidido tomarse un tiempo de los escenarios para centrarse en su vida personal | Foto tomada de Instagram: @anuel

El cantante puertorriqueño ha decidido tomarse un tiempo de los escenarios para centrarse en su vida personal | Foto tomada de Instagram: @anuel

Anuel AA es uno de los artistas más importantes en el mundo de la música urbana. Por medio de sus canciones ha llegado a los primeros puestos en las listas de éxitos en diferentes países.

Te puede interesar: Estos son los conciertos que quedaron pendientes de Darío Gómez

Emmanuel Gazmey Santiago se dio a conocer mundialmente con la canción “La ocasión” la cual contó con la participación de Ozuna, Arcángel y De La Ghetto y que a día de hoy cuenta con más de 700 millones de visitas en  YouTube.

Además, él ha logrado acumular más de 30 millones de seguidores en todas sus redes sociales al publicar fotografías o videos que muestran su vida cotidiana. A pesar de estos números, el rapero ha realizado una declaración muy interesante en los últimos días.

Anuel AA y la cancelación de su gira.

A través de la cuenta oficial en Instagram de su disquera, publicó un video en el cual explica los motivos de la cancelación de su gira. El cantante puertorriqueño Anuel AA ha decidido aplazar su tour de conciertos por Estados Unidos hasta el año 2023. De acuerdo con las declaraciones del artista, él optó por prestarle más atención a su vida personal.

El equipo de Anuel y su disquera anunciarán las nuevas fechas de los conciertos para continuar la gira “Leyendas Nunca Mueren” el próximo año. El artista tenía planeado ofrecer conciertos durante agosto, septiembre y octubre en varias ciudades de Estados Unidos como Dallas, Miami y Washington.

Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional.

 

Anuel AA cancela su gira “Leyendas nunca mueren”

Anuel AA y su decisión

Anuel AA destacó que quiere acabar su próximo álbum, el cual no ha podido terminar debido a su serie de conciertos por Europa, especialmente en varias ciudades de España.

Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona, lanzando buena música.

Por otro lado, el puertorriqueño está trabajando en su próximo trabajo discográfico, el cual tiene como nombre “Las leyendas nunca mueren 2″. De acuerdo a sus declaraciones, quiere enfocarse en su matrimonio y otros proyectos personales que ha dejado a un lado por atender sus compromisos musicales

Finalmente, el cantante agradeció en el video que publicó la comprensión, apoyo y empatía de todos sus seguidores o admiradores, los cuales han sido la inspiración para crear o componer la música que lo ha llevado de gira por varias partes del mundo.

No puedes dejar de leer: Karol G deslumbró en el Tomorrowland de Bélgica

30 Jul 2022 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar