Annie Espejo, influencer intersexual, muestra su particular “embarazo”

La reconocida figura digital contó más detalles del por qué luce así su abdomen.

Annie Espejo

Annie Espejo muestra su “embarazo” y toma con buen humor su cirugía | Foto tomada de: @anniespejo

La influencer intersexual Annie Espejo sigue compartiendo con sus seguidores momentos en el proceso de gestación que pasa por estos días.

Y es que quien tuvo en el pasado una relación con la también influencer Epa Colombia, tiene ahora una vida muy intensa tras realizar su cambio de sexo. Pero este no es sólo el único proceso que ha pasado, pues la generadora de contenido ha compartido en muchas ocasiones dificultades de salud que han puesto en peligro su vida.

No dejes de ver: “No estoy lavando dinero”, Epa Colombia compra otra casa para su empresa

La influencer quien ha sobrevivido y luchado contra el cáncer, y quien logró después de muchas luchas convertirse en mujer, ahora comparte que esté en el hospital por su 'embarazo'.

Así lo hizo en uno de sus recientes contenidos en Instagram, en donde a decir verdad cuenta las bondades de tener el aparato reproductor femenino y no el masculino, ya que tuvo una dolencia por cálculos, cosa que inflamó su abdomen y por ello bromeó diciendo que su 'hijo estaba bien'.

La figura digital aclaró en sarcasmo que todo va bien con su bebé, no obstante, tiene que someterse a una cirugía pequeña para que le extraigan dichas piedras en su interior que son molestas, mal que sufren algunos hombres con dolores intensos, otra razón que la convence de haber tomado la mejor decisión al cambiar de sexo.

Annie Espejo

Finalmente dejó ver lo independiente que es y que goza de buen ánimo, además que está siendo acompañada de la mujer más importante de su vida, su bella madre a quien le dijo un cumplido lleno de ternura.

Mira también: Diego Camargo y otros famosos víctimas de la inseguridad en Bogotá

18 Oct 2023 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar