Anitta posa atrevidamente para la portada de Vogue en Brasil

La artista quien ya se ha convertido en ícono global y un referente de sensualidad en la música enloqueció a sus fans.

anitta desnuda en Vogue Brasil

Anitta posa desnuda para Vogue Brasil (Foto tomada de AFP: Amy Sussman)

Si hablamos de un referente del movimiento urbano en Brasil, tenemos que observar detenidamente lo que ha hecho la cantante oriunda de Río de Janeiro Anitta, quien con sus poderosas canciones ha hecho que su música no solamente sea conocida en su tierra sino en muchos países que se mueven con sus ritmos y se enloquecen con sus caderas.

No dejes de ver: Anitta publica fotos en la Met Gala al lado de Jeremy Scott

No en vano su presentación en el Festival Lollapalooza 2022 marcó un antes y un después en su carrera, por lo que su posicionamiento es cada vez mayor, de eso sí que no hay duda.

Dejando a muchos con la boca abierta en Vogue Brasil

Y es que como ya lo mencionamos la artista que ha pegado y vuelto tendencia su canción ‘Envolver’ en el mundo entero, es un sinónimo de sensualidad y mucha energía, por ello sus curvas que causan infarto son portada de la reciente edición de Vogue en su país, por lo que las fotografías que ha posteado en sus redes sociales han hecho que se vuelva cada vez más viral.

Se le ve a la espectacular brasileña dejando a muchos con la boca abierta en distintas fotos en donde es también un referente de moda, a la par con esa forma tan exótica en la que se muestra deja ver que lleva algo atrevido dentro de sí.

 

ANITTA SE DESNUDA VOGUE BRASIL

En la particular edición la cantante demuestra con palabras que no tiene solo las ganas de ser famosa sino también de hacer música y de la buena.

 No quería cantar solo para ganar dinero, quería un propósito. Y saber que las cosas cambiaron después de mí

Una artista transparente

Por supuesto la imagen en donde aparece completamente desnuda tiene cientos de likes y comentarios en donde la llaman diosa y no es para menos pues es una carioca que aman en el mundo, inclusive en Colombia.

Con las fotos de esta importante publicación, Anitta comparte una entrevista muy reveladora en donde por demás habla de temas como su bisexualidad, el machismo y esos eventos en donde su carrera ha sido enlodada. Por supuesto sus fans aman su sinceridad y esa forma tan frentera con la que la artista ha hablado hacia sus fans y hacia los medios de la comunicación.

ANITTA PORTADA VOGUE BRASIL

Cómo no amar a la bella cantante que no sólo ha desnudado su cuerpazo que ha impuesto hasta esos particulares movimientos que se han vuelto tendencia, también ha desnudado su espíritu y forma de ser a través de sus palabras y como es de esperarse de su música.

Para no dejar de ver: Anitta confiesa que no fue novia de Lunay

Mira también: Anitta confiesa que ama a Maluma “así esté con otra mujer”

11 May 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar