Anitta se pronunció tras “la película de terror” que vivió con enfermedad

La artista se dejó ver desde la clínica luego de ser intervenida enviando un mensaje a sus seguidores.

anitta cirugia por endometriosis

Anitta tras ser intervenida (Tomada de AFP: MATT WINKELMEYER)

La cantante Anitta ya fue dada de alta luego de ser intervenida por endometriosis, una enfermedad que padecía hace nueve años y por la que tuvo que ser operada luego de que no aguantara más los dolores. 

Te puede interesar: Salomé Rodríguez enamoró al posar junto a Anitta

El pasado 18 de julio ingresó al hospital Vila Nova Star de la ciudad de Sao Paulo, Brasil y recientemente reveló a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 70 millones de seguidores, que ya se encuentra recuperándose satisfactoriamente. 

Con fotografías desde la clínica junto a su novio, el productor canadiense Murda Beatz, y varios de sus allegados y doctores, contó que todo salió muy bien afortunadamente. 

Anitta envió un mensaje a sus seguidores tras su intervención

Aprovechó para agradecer a todo el equipo médico que la atendió y tranquilizar a sus seguidores sobre su estado actual. 

“ENDOMETRIOSIS: Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas, pero a la vez de la que se habla tan poco. Seguiré cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía. 
Mi más aliviado agradecimiento al equipo de médicos que me atendió en este proceso @drmauricioabrao @draludhmilahajjar Dr Miguel Srougi, Dra Fabiola, Dra Mirca. En definitiva, era un gran equipo. Médicos, enfermeras, grandes superhéroes. Gratitud”
, escribió en la descripción de la publicación. 

Asimismo, señaló que esto no termina aquí, pues debido a lo difícil que fue para ella esta situación luchará para que las mujeres tengan más acceso a la información y a ser atendidas si padecen esta enfermedad. 

“Volveré con todo luchando para que todas las mujeres tengan acceso a todo lo que concierne a esta película de terror que es la endometriosis y que principalmente sean tratadas con la seriedad y el respeto que requiere esta enfermedad, no se avergüencen de buscar ayuda”, mencionó. 

anitta endometriosis

Tras su revelación, miles de seguidores la llenaron de mensajes de cariño y deseándole una pronta recuperación, pues esperan verla nuevamente sobre los escenarios entreteniéndolos con su voz y sus movimientos de cadera como suele hacerlo. 

“Te amo", "mejórate pronto", "la familia es la base, luz para ti", "eres la mejor, que Dios te mande todas las fuerzas y recuperación", "mujer poderosa", "gracias a Dios", "te Adoro y te mando toda mi energía y mil bendiciones…Ahora vienes con más fuerza que siempre", "rápida mejoría", "te amamos Anitta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

No dejes de leer: La peculiar reacción de Anitta por curioso regalo en los Premios Billboard

Anitta posa atrevidamente para la portada de Vogue en Brasil

Anitta confiesa que ama a Maluma “así esté con otra mujer”

26 Jul 2022 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar