Anitta robó suspiros al posar con corta blusa y mostró de más en la entrepierna

La cantante brasilera nuevamente hizo volar la imaginación de sus fans quienes confesaron hacerle zoom a la imagen.

Anitta mostro de mas en su pelvis tras posar con corta blusa

Anitta posó con corta blusa en la nieve y mostró de más en su pelvis(Tomada de Instagram @anitta)

Annita recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido un carrete de varias fotos en las que derrochó de su belleza y de su sensualidad.

No dejes de leer: Anitta comparte arriesgadas fotos junto a su mascota

La mujer que por estos últimos días ha estado disfrutando de la nieve en compañía de varios de sus amigos, dejó con la boca abierta a quienes la siguen tras usar una corta blusa con la que mostró de más.

Anitta quien siempre se ha destacado por publicar sugestivo contenido en sus redes, en este 2022 dejó en claro que esto no iba a dejar de suceder y llevó todas las miradas a su entrepierna.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la brasilera decidió posar usando una corta camiseta blanca la cual acompañó con unas botas para aislar el frío del reconocido muñeco Hello Kitty.

Y, aunque se dejó ver al aire libre sin ningún tipo de abrigo, lo que más generó revuelo fue cuando en una de las imágenes, la artista estaba sentada sobre una silla de madera y al mostrarse acurrucada sobre ella, dejó ver su ropa interior blanca con la que enloqueció a más de uno.

“Snow girl (chica de la nieve)”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

 Anitta robó suspiros al posar con corta blusa y mostró de más en la entrepierna

Por lo cual, tanto hombres como mujeres le enviaron un sinfín de mensajes indicándole que lucía hermosa, además de confesar que, le hicieron demasiado zoom a la imagen para ver a detalle su pelvis. 

Mira también: Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

Para no perderse: Anitta reveló a quién se parece el hijo de J Balvin
 

05 Ene 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar