Anitta reveló atractivo baile con el que se llevó todos los elogios de sus fans

La artista dejó cautivados a miles de admiradores con sus movimientos de cadera.

anitta protagoniza atractivo baile

Anitta hace atractivo baile (Tomada de AFP: JamieMccarthy)

La cantante Anitta se robó todos los elogios de miles de sus fanáticos tras protagonizar atractivo baile al ritmo de su mas reciente sencillo musical.

Te puede interesar: Anitta puso a suspirar a todos tras mostrarse nadando en diminuto bikini

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 56 millones de seguidores, la artista compartió un video en el que se dejó realizando una sorprendente coreografía al ritmo de su canción “Brazilera” junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro, cuyo videoclip suma más de 9 millones de reproducciones en YouTube con tres meses de haberse estrenado.

 Desde el salón de estudio y junto a sus bailarines, Anitta ofreció sus mejores movimientos de cadera luciendo ropa deportiva muy cómoda, con la que dejó su plano abdomen al descubierto.

anitta bailando brazilera

Con pocas horas de compartida, la publicación logró más de 800 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por sus pasos de baile y el twerking, que no le podía faltar.

“Wao”, “qué nivel”, “me encantó”, “amo esto”, “estoy atrapado en este video”, “qué dura”, “fuego”, “la mejor”, “obsesionada”, “perfecta”, “maravillosa”, “reina”, “diva”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la cantante sigue deleitando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones en redes sociales y continúa trabajando en más música, con la que espera cautivar a sus fanáticos.

No dejes de leer: Lunay y Anitta se la jugaron al “Todo o nada” en su nuevo video

07 Feb 2022 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar