Anitta publica fotos en la Met Gala al lado de Jeremy Scott

La cantante brasileña, además, agradeció al diseñador por su amistad y su buena vibra.

Anitta publica fotos en la Met Gala al lado de Jeremy Scott

Foto tomada de Instagram: @anitta | Anitta publica fotos en la Met Gala al lado de Jeremy Scott

En su cuenta de Instagram con casi 62 millones de seguidores, la cantante urbana Anitta se mostró feliz y orgullosa de tener al director creativo de Moschino, Jeremy Scott como su amigo.

También te puede interesar: J Balvin anuncia fiesta ‘Neon’ con grandes artistas del género urbano.

Y es que la artista brasileña, quien recientemente confesó que no fue novia de Lunay, publicó varias fotos de su aparición en la Met Gala y en la primera se muestra al lado de este famoso diseñador.

En la descripción del post, la cantante reconoció las cualidades de Jeremy que más le gustas y expresó lo mucho que el hombre sabe sorprenderla.

“¿Ves a este hombre a mi lado en la primera foto? Esa es la persona más genuina, amable, dulce, gentil (y mucho más) que conozco. @jeremyscott hemos sido amigos durante tantos años y todavía encuentras la manera de sorprenderme de la mejor manera posible. Estoy tan contenta de ser tu amiga. Te adoro” escribió la brasileña.

Anitta añadió a su mensaje lo importante que es para ella asistir a un evento tan valioso como lo es la Met Gala al lado de su gran amigo.

“Adoro tu corazón. Met Gala ya es un momento muy especial, pero contigo es aún mejor porque me haces sentir como si estuviera en casa con mi familia. Por cierto, todos los invitados que tuviste para @moschino ayer fueron una vibra perfecta. Grandes personas con una energía increíble. Estoy tan feliz. Gracias Met Gala por tenerme un año más representando a mi país” finalizó.

Anitta Met Gala

Los seguidores de la cantante no dejan de admirar su belleza y su vestido

En los comentarios de la publicación son muchos los mensajes de admiración y respeto tanto por el talento de la brasileña como por su belleza física y, obvio, el vestido que llevó a la Met Gala.

“Anitta estás preciosa con este vestido morado. Mucho amor desde Toronto #anitta” escribió una de sus fans.

“Talentosa, brillante, increíble, asombrosa, impresionante, espectacular, nunca la misma, totalmente única, completamente nunca antes vista” comentó otro seguidor.

“@jeremyscott gracias por ser tan amable con nuestra mayor representante brasileña”.

“Te veías tan hermosa bebe!! ¡Haces que tu país y todos los que te conocen y tu historia se sientan orgullosos! @anitta”.

“Anita eres la mejor felicidades Dios te bendiga en este nuevo viaje”.

Para no perderse: Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas.

También te puede interesar leer: Anitta confiesa que ama a Maluma “así esté con otra mujer”.

04 May 2022 22:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar