Anitta presumió sus encantos con auténtico look y miles quedaron atónitos

La brasilera mostró una nueva forma de lucir el tradicional jean, mostrando y resaltando sus tonificados glúteos.

Annitta

Anitta un referente en el mundo de la moda. (Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images via AFP)

La reconocida cantante Anitta ha estado, los últimos días, en el centro de atención del mundo de farándula por el premio que se llevó gracias al video de la famosa canción ‘Envolver’, donde sus movimientos se hicieron tendencia a nivel mundial.

Mira también: Anitta ganó a ‘Mejor Video Latino’ por “Envolver” en los MTV VMAs 2022

Mejor video Latino en los MTC VMAs 2022

La productora audiovisual colombiana Treinta&Seis ganó su segundo MTV, en esta oportunidad junto a la artista brasilera Anitta con el video ‘Envolver’. El premio fue recibido por la guapísima cantante en la ciudad de Nueva York.

“…Pensamos en el entretenimiento con propósito y nos sentimos orgullosos de compartir este premio con el que Anitta soñó un día y hoy se hace realidad. Felicidades a ella, gracias por confiar siempre”, manifestó Harold Jiménez, CEO de Treinta&Seis.

Recordemos que el sensual baile de Anitta en ‘Envolver’ permitió que miles de personas en el mundo conocieran a la artista, posicionando rápidamente y por varias semanas el ‘Anitta Challenge’ en las principales tendencias de TikTok e Instagram.

No dejes de leer: Estos son los principales ganadores de los Premios MTV VMA 2022

Anitta, una artista a la moda

La brasilera es famosa no sólo en el mundo de la música, también sus auténticos outfits y originalidad a la hora de vestir la han llevado a ser un referente para la moda. Cada una de las prendas que usa Anitta rápidamente son comentadas en las plataformas digitales y se convierten en tendencia.

Una muestra de su espontaneidad y autenticidad a la hora de vestir, es su más reciente post en el que presumió sus glúteos al usar un ajustado jean con grandes aberturas, permitiendo que Anitta mostrará bastante piel, así como su tatuaje en forma de corazón en su parte trasera.

“Demasiado sexy para quedarse en casa”, fueron las palabras con las que la artista brasileña compartió, con sus más de 63 millones de seguidores en Instagram, el carrusel de imágenes.

Te puede interesar: ¡Ya hay nuevo paso! Anitta puso a suspirar a fans con sus movimientos

Las atractivas fotografías aceleraron la respiración de sus fans, dejándolos sin palabras, pues en su mayoría sólo enviaron candentes y amorosos emoticones. En los comentarios se pueden leer comentarios como: “amo”, “fabulosa”, “maravillosa”, “linda”, “OMG”, “So hot”, “mi favorita”, “cool”, y “gata”.

Con este look, la interprete de ‘Gata’, ‘Lobby’ y ‘Boys don’t cry’ no sólo se llevó miles de miradas, sino que muestra otra forma de vestir una de las prendas más usadas durante décadas y que ha pasado de generación en generación, convirtiéndose en una prenda infaltable y muy versátil.

Para no perderse: Con acalorada escena, Maluma y Anitta estrenan video de “El Que Espera”

05 Jun 2023 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar