Anitta posó con traje de Carnaval y una parte de su cuerpo se robó las miradas

La cantante se dejó ver más sugerente que nunca en sus redes sociales.

 Anitta descrestó con fotografías en trajes de baño de Carnaval. (Foto tomnada de Instagram: @anitta)

Anitta descrestó con fotografías en trajes de baño de Carnaval. (Foto tomnada de Instagram: @anitta)

No cabe duda de que Anitta es de las mujeres de género urbano, más sensuales y que además esto hace una gran combinación con su indiscutible talento.  

No dejes de leer: Anitta explotó las redes sociales al disfrazarse de Karol G

Lo cierto es que en sus redes sociales la cantante siempre se deja ver en sus mejores momentos y además muestra su entrenada figura y esos atributos naturales que le resaltan por ser oriunda de Brasil.  

Es por eso, y además por ser una fecha especial, pues en su país natal se celebran los carnavales, que ella decidió mostrar los trajes que se podrían para estas fiestas en una sesión de fotos que se robó todas las miradas.  

Y no es para menos, pues Anitta decidió posar con originales trajes de baño y de baile destacando la parte baja de su cuerpo y haciendo que esta resaltara mucho más, dejando sin palabras a sus miles de seguidores en todo el mundo. 

En portugués, su lengua nativa, la cantante publicó las fotos resaltando que si bien el Carnaval en Brasil es diferente este año, por muchos temas y razones, ella como buena brasileña, no iba a pasar por alto la fecha ni la alegría, y decidió ser una sirena gamer para animarlos.  

Y lo logró, porque su publicación con más de un millón de ‘likes’ y más de 13 mil comentarios fue la prueba para que sus fanáticos le demostraran que sin duda sus fotos le subían el ánimo al cualquiera. 

Te puede interesar: Anitta desafió la censura tras posar con transparente prenda

 

Anitta

“Eres una diosa”, “eres hermosa”, “todo un cuerpo de una brasilera”, “qué cuerpo perfecto”, y más comentarios en ese tono llenos de amor, pero también destacando su figura que quedó expuesta y con poco a la imaginación de quienes la vieron en su cuenta de Instagram. 

Mira también: Anitta reveló a quién se parece el hijo de J Balvin

01 Mar 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar