Anitta comparte arriesgadas fotos junto a su mascota

La posición de ‘Plínio’ hizo que lograra cubrir parte del torso de la artista que enamoró a más de uno.

Anitta no dejo nada a la imaginacion tras posar con su mascota

Anitta y la foto con su mascota con la que no dejó nada a la imaginación (AFP/ Bryan Steffy)

La artista Anitta recientemente generó gran revuelo en las redes sociales luego de haber dado a conocer un carrete de fotos en las que dejó poco a la imaginación. 

No dejes de leer: Hasta Anitta se antojó; Maluma revivió candentes besos a fans en sus conciertos

Desde su cuenta oficial de Instagram la cantante se dejó ver pasando un caluroso día en compañía de su mascota Plínio, quien la estaba compañando al lado de una lujosa piscina.

La mujer fue fotografiada, mientras estaba sentada al borde del estanque luciendo una diminuta tanga de color blanco con la que dejó completamente al descubierto sus voluptuosos glúteos. 

En la primera instantánea, Anitta se dejó ver sin sostén y su pecho fue tapado por la cabeza del perro; en la segunda imagen, la famosa fotografió su espalda y caderas mientras estaba acostado boca abajo; en la tercera imagen, Anitta y Plínio demostraron su cariño mientras ella lo abrazaba.

“Can you see me? (en español: ¿Puedes verme?)”, fue el corto mensaje con el que estuvo acompañada la descripción de su publicación. 

Anitta comparte arriesgada foto junto a su mascota

Lo que hizo que al ver su figura, fueran millones de usuarios quienes reaccionaran ante dichas instantáneas y le hicieran saber lo enloquecidos de amor que estaban por ella. 

Mira también: Lunay y Anitta se la jugaron al “Todo o nada” en su nuevo video

Para no perderse: Anitta reveló atractivo baile con el que se llevó todos los elogios de sus fans
 

06 Oct 2021 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar