Anitta celebró su cumpleaños con fotos inéditas de su infancia

La cantante brasilera se dejó ver desde bebé en una galería de fotos.

Con fotos de su infancia, Anitta celebró cumplir 30 años. (Foto tomada de Instagram: @anitta)

Con fotos de su infancia, Anitta celebró cumplir 30 años. (Foto tomada de Instagram: @anitta)

La cantante brasileña, Anitta se ha robado las miradas de todo el mundo desde que lanzó su más reciente tema y considerado éxito musical, ‘Envolver’.  

Te puede interesar: Anitta desafió la censura tras posar con transparente prenda

Y no es para menos, pues la canción, la letra y los movimientos que la acompañan se han prestado para que sus miles de seguidores, y hasta quienes no siguen su carrera pero que sí han querido retarse, hagan los pasos de Anitta y hasta se graben para redes sociales.  

Esto ha sido un éxito total porque la ha convertido en la número uno en diferentes plataformas y ha hecho que las mujeres se sientan incluso mucho más sexys con la versión de su canción. Y ella en más de una oportunidad ha manifestado que sus canciones y movimientos son para que todos lo hagan sin importar el sexo. 

Sus éxitos, más sus presentaciones, la familia y los amigos han sido los elementos fundamentes con los que Anitta ha decidido resaltar una fecha especial, su cumpleaños. Y es que la artista llegó a los 29 años, en su mejor momento y aunque ha pasado días grandiosos acompañada de su familia, amigos más cercanos y celebrando sus éxitos musicales, ella quiso recordar algo más.  

No dejes de leer: Anitta robó suspiros al posar con corta blusa y mostró de más en la entrepierna

 

Anitta

Por eso la publicación donde resaltó la fecha de su cumpleaños es una galería de fotos de ella de pequeña, incluso de bebé hasta cuando crece un poco más para resaltar esa vida, sus alegrías, sus momentos especiales que ha tenido siempre y que con mucho o con poco ha sabido disfrutarse. 

Los mensajes de amor no se hicieron esperar para ella, por sus miles de seguidores y colegas que celebraron su vida y desearon lo mejor para ella. 

Mira también: Anitta reveló a quién se parece el hijo de J Balvin

30 Mar 2022 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar