Anillo de Megan Fox levantó críticas, al conocerse que tiene espinas que la lastiman

La información fue revelada por su prometido, quien aseguró que, detrás de la decisión de poner las espinas, había una explicación.

Anillo de Megan Fox levanto criticas, al conocerse que tiene espinas que la lastiman

Anillo de Megan Fox levantó críticas, al conocerse que tiene espinas que la lastiman (Tomado de Instagram @meganfox)

Megan Fox es una de las celebridades más deseadas de la farándula internacional. La súper estrella de la saga “Transformers” tiene uno de los cuerpos más deseados de la farándula, así como un rostro envidiable.

Te recomendamos: Así es el lujoso anillo de compromiso de Megan Fox, con una esmeralda colombiana

Tras un poco más de un año de relación, el músico Machine Gun Kelly parece ser el hombre destinado a quedarse al lado de la actriz por el resto de su vida, después de proponerle matrimonio, en medio de una excéntrica ceremonia que también recibió críticas, tras saberse que la pareja bebió sangre del otro.

Además de la excentricidad de la ceremonia, se dio a conocer que el anillo que el músico le dio a la actriz contiene joyas tan costosas, que su precio total superaría los 5 mil millones de pesos, además, contiene una esmeralda colombiana.

Ahora, en una entrevista para la revista Vogue, la pareja confesó que el anillo que porta la actriz tiene algunas espinas que la pueden lastimar al quitárselo, esto, porque según el músico, “el amor es dolor”.

Dejando de lado lo perturbador de este concepto del amor, el anillo tiene una particularidad y es que, al ser de dos argollas, puede separarse para formar dos anillos, cada uno con la piedra de nacimiento de los integrantes de la pareja.

No dejes de ver: Las fotos de Meghan Fox en vestido transparente que le dan la vuelta al mundo

Te puede interesar: Con videos, Megan Fox y Machine Gun Kelly confirman que están comprometidos

10 Nov 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar