Por foto, se alimentan rumores de matrimonio entre Marc Anthony y su novia

A través de historias de Instagram, la bella mujer publicó una fotografía que dejó a más de uno con “la boca abierta”.

marc anthony novia

Ambos no han salido a emitir declaraciones al respecto. (Foto tomada de Instagram:@nadiatferreira)

Desde hace un par de meses, el salsero Marc Anthony dio a conocer por medio de sus redes sociales que empezó una relación sentimental con la exreina paraguaya, Nadia Ferreira, quien ocupó el puesto de primera finalista durante la más reciente edición del Miss Universo.

Te puede gustar: Novia de Marc Anthony recibió inesperada sorpresa de cumpleaños

Este hecho generó polémica, ya que ambos poseen 30 años de diferencia. Sin embargo, el público se lo esperaba, ya que días previos al anuncio,  se les vio a los ahora novios en diferentes eventos muy juntos.

No obstante, hace pocas horas a través de su cuenta de Instagram,  la paraguaya encendió nuevamente las alarmas: compartió en historias un texto  que dice: “fiesta de compromiso”, adjunto de una imagen de su mano con un anillo, en compañía de la de su querido novio.

Cabe resaltar que la pareja se encuentra vacacionando en la ciudad de Miami junto a amigos y familiares.

Incluso, en horas de la mañana,  Nadia había subido a su cuenta personal de Instagram algunos clips donde se le veía feliz al lado de sus acompañantes de viaje. Por supuesto , las excentricidades no podían faltar, ya que con un jet privado y lujosas lanchas las personas pudieron disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Después de la diversión, Ferreira acudió con sus acompañantes a un lujoso restaurante. Con impecables outfits, se pudo decir que se vivió una gran noche.

Todavía los artistas no han salido a dar declaraciones de lo sucedido, sin embargo, existe una latente posibilidad que ambos hayan asistido a la fiesta de compromiso de algunos de sus amigos, o, en su defecto, el intérprete de ‘Flor pálida’ se haya atrevido a decirle a su actual pareja los deseos de querer formar una vida juntos, para siempre.

¿Ustedes qué creen que haya sucedido?

marc anthony novia

Una historia de amor

Antes de ser su novia, Nadia había sido fanática del boricua desde hace muchos años. Incluso, en algunos de los videos que revelaban la verdadera relación entre ambos,  se veía cómo Nadia disfrutaba de los conciertos de su ‘amor’.

Pero no es la primera vez que Marc Anthony sale con una reina: recordemos que el cantante estuvo casado por cuatro años con la ex miss universo Dayanara Torres, siendo la primera esposa del artista de música latina.

Sigue: Marc Anthony aclaró dudas de su accidente en Panamá

13 May 2022 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar