Angus Cloud, el actor que confunden con Mac Miller

La nueva sensación de la serie ‘Euphoria’ no solo se ha destacado por su actuación, también se comenta sobre su increíble parecido con el rapero.

angus cloud y su parecido con mac miller

Angus Cloud es un joven actor de 27 años, originario de Oakland, California. (Foto tomada de Instagram: @macmiller)

Tras la emisión del primer capítulo de la producción originaria de HBO, se abordó con detalle a el personaje interpretado por Angus Cloud (Fez), diller y mejor amigo de la protagonista del seriado (Zendaya). Aparentemente, darán introspección sobre algunos aspectos de su pasado que ayudarán a comprender porque está en ese lugar, actuando de la manera como lo hace.

 

Te puede gustar: Laura Acuña sube la temperatura en vestido de baño y tomando el sol

Además de haberse ganado el cariño de los fans por su destacado papel, en las redes sociales no cesan los comentarios sobre su enorme parecido con Mac Miller, rapero que falleció hace algunos años. Más allá de la evidente coincidencia física, ambos artistas no tienen ninguna relación en la vida real. Sus ojos, manera de caminar, el tono del cabello y gestos, se constituyen como aspectos que llaman la atención de los internautas.

Incluso, se llegó a pensar en la posibilidad de que ‘Fez’ pudiera interpretar a Miller si se realizara una producción sobre la vida de este.

Angus Cloud y su parecido con Mac Miller

Angus Cloud es un joven actor de 27 años, originario de Oakland, California. En el 2019 debutó en el mundo del espectáculo en el rol de Fezco.

Llegó a la serie debido a un encuentro casual en el restaurante donde trabajaba con la agente de audición de Euphoria, Jennifer Venditti. Esta, se interesó en su presencia como actor, ofreciéndole el papel que interpreta en la actualidad. Lo que al principio consideró una estafa, hoy en día es su arma secreta para darse a conocer ante el mundo.

Actualmente, reside en los Estados Unidos, teniendo en cuenta que antes de filmar la serie tenía deseos de mudarse a Irlanda junto a sus padres.

En una entrevista con The Wall Street Jornal, dice que quiere perfeccionar sus habilidades como actor, y que su sueño más grande es realizar doblajes para caricaturas.

Casualmente, estudió artes en la escuela de Oakland, lugar donde su compañera de set, Zendaya, también asistió; sin embargo, ambos no se conocían en aquel entonces.

Lee más: Daniela Ospina posó con ajustado body de espalda y sus prendas húmedas

Te puede interesar: El Significado oculto de la canción ‘Bohemian Rhapsody’

Para no perderse: Hasbulla y Abdu Rozik, los grandes fenómenos virales de las redes sociales

15 Ene 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar