Angelique Boyer presumió su figura llevando su rostro sin una gota de maquillaje

La actriz se robó las miradas de sus fanáticos y logró ganar más de 3 mil comentarios en su post.

Angelique Boyer presumio de su rostro al natural con ajustado bikini

Angelique Boyer presumió de su rostro al natural con ajustado bikini (AFP / Ethan Miller)

Angelique Boyer recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de haber compartido en sus redes sociales un carrete de dos fotos con las que dejó claro el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y naturales de la farándula.

No dejes de leer: La increíble figura de Angelique Boyer a sus 18 años

La actriz que protagonizó la exitosa producción de Nuestra Tele, Teresa, decidió compartir las imágenes desde su cuenta oficial de Instagram en las que dejó ver que estaba disfrutando de una lujosa piscina y presumiendo en ella de sus mejores ángulos.

Boyer se dejó ver frente al lente de la cámara mientras tenía medio cuerpo en el agua y llevando puesto un ajustado bikini con algunos apliques de color azul y rojo presumiendo de su tonificado abdomen y sus glúteos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue que la mujer se mostró sin una gota de maquillaje y con su cabello húmedo, razón por la que le llovieron varios elogios de sus fans indicándole que así al natural se veía perfecta.

Su post fue con motivo de desearle un feliz miércoles a quienes la siguen y escribió:

“¡Feliz ombligo de semana!”.

 

Angelique Boyer presumió su figura llevando su rostro sin una gota de maquillaje

Lo que hizo que muchos de los usuarios reaccionaran y decidieran enviarle diferentes mensajes de cariño y de admiración no solo por su atractivo físico, sino también por su profesionalismo como actriz. 

"Esta mujer no tiene comparación", "aparte de hermosa es una excelente actriz", "me derrito de amor", "bombón", "cosa hermosa y perfecta", "me vuelves loco", "qué increíble ver a una mujer sin maquillaje y que enamore como tú", escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Angelique Boyer y Sebastián Rulli lucen sus cuerpos en atractivos trajes de baño
 

11 Jul 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar