Angeline Moncayo opinó sobre la polémica de Carlos Feria y cómo trata a su hija

La actriz se pronunció y envió un reflexivo mensaje sobre el contenido que se hace con los niños y lo que se está consumiendo.

angeline moncayo opina sobre carlos feria y su hija

Angeline Moncayo envió mensaje a sus fans (Tomada de Instagram: @angelinemoncayo/@carlosferiag)

La actriz Angeline Moncayo opinó sobre la polémica que ha protagonizado el influenciador Carlos Feria sobre las bromas que le hace a su hija para crear contenido en redes sociales.

Te puede interesar: Elianis Garrido opinó sobre la polémica de Carlos Feria y cómo trata a su hija

Recordemos que todo se dio luego de que la psicóloga Vanessa Tejada compartiera un video analizando esta controversial situación. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Moncayo reposteó la publicación y se pronunció al respecto enviando un reflexivo mensaje sobre la salud mental de los niños. 

Angeline Moncayo se pronunció sobre la polémica de Carlos Feria con su hija

“Hoy siento la gran necesidad de subir este post y darle las gracias a ella, a quienes lo han compartido y al ICBF por interesarse en este caso. 

Me tiemblan las manos de la rabia con este video y espero que marque un antes y un después entre los famosos "influencers" que USAN a sus hijos para monetizar en las redes sociales.

Como lo dicen en esta cuenta: La figura de los padres es lo MÁS importante en la vida de cualquier niño.

Los traumas de la infancia existen! La salud mental de los niños ya está lo suficientemente dañada como para que participemos de esto. Me da dolor tener que subir este video en donde se ve claramente el sufrimiento de esta nena. No sé quiénes son y he dicho muchas veces que, aunque respeto lo que cada padre haga con sus hijos, hay una delgada línea que se está cruzando por obtener likes y seguidores con el maltrato infantil.

LOS NIÑOS NO TRABAJAN. LOS NIÑOS NO SE EXPONEN PORQUÉ TIENEN TOTAL DERECHO A SU PRIVACIDAD Y SON DUEÑOS DE SU IMAGEN. LOS NIÑOS SON NIÑOS. NO TIENEN CAPACIDAD DE DECISIÓN PARA ENTENDER Y AUTORIZAR EL MATERIAL QUE SE SUBE DE ELLOS A LAS REDES. Entre muchas otras cosas”, detalló. 

Además, hizo un llamado a analizar un poco más sobre el contenido que están consumiendo. 

“Pero lo verdaderamente preocupante, es que, a los padres, familiares o amigos, no les interese la salud mental de los niños y decidan jugar con sus emociones solo por sus propios EGOS. NO ES JUSTO! Ojalá hagan algo y se empiecen a tomar medidas serias con este tipo de contenido. NOTA: Gran culpa de lo que está pasando es de muchos de nosotros por consumir este tipo de contenido y seguir volviendo a la gente famosa porque sí, más cuando hay niños involucrados”, mencionó. 

 

angeline moncayo sobre carlos feria y su hija

No dejes de leer: Carlos Feria y su esposa se pusieron a disposición del ICBF tras presunto maltrato

Tras el drama que ha vivido, Angeline Moncayo se retiró las prótesis de senos

Angeline Moncayo se sinceró sobre lo compleja que es la maternidad

15 Jul 2022 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar