Angelica Jaramillo reveló intimidades de 'Protagonistas de Novela'

La ex protagonista de novela reveló secretos que se dieron dentro de la Casa Estudio.

Angelica Jaramillo reveló intimidades de 'Protagonistas de Novela'

Angelica Jaramillo reveló intimidades de 'Protagonistas de Novela'/ Foto tomada de Instagram @Angelica_jaramillov

La cantante, modelo y ex protagonista de novela Angelica Jaramillo, sorprendió en las últimas horas a los internautas tras hacer fuertes revelaciones sobre temas, que muchos no conocían.

Estas "confesiones" se dieron en el marco de la dinámica de preguntas que habilitó su hermana Laura Jaramillo en sus historias de Instagram, donde se dispuso a responder en compañía de Angelica, los interrogantes que tuvieran los internautas.

Lee también: Katerine Peláez revela video de robo a su boutique

Una de las preguntas que más llamó la atención, iba orientada en su paso por "Protagonistas de Nuestra Tele", y las cosas que sucedían dentro. 

"En protagonistas las parejas tenían intimidad", le preguntó un seguidor a Laura y Angelica, que dejó a muchos sorprendidos con su respuesta.

Te puede interesar: Tras 11 años, así luce actualmente Cristian Suárez, ganador de ‘Protagonistas’

"Juum muchos sí" dijo Angelica, a lo que su hermana preguntó soprendida, "¿verdad Angie, hacían el tirititi?", a lo que Angelica reiteró: "Ja, obvio, lo hacían"

 

Angelica Jaramillo

Tras su confesión, la ahora cantante expresó que ella nunca tuvo intimidad dentro de la casa estudio. Además, confesó que al salir del programa se dio una oportunidad con Álvaro, pero al parecer no trascendió.

No te pierdas: Presentadoras que se “roban” el amor de fans en los realitys

Recordemos que en este mismo marco de preguntas, Angelica también habló sobre un tema bastante nuevo para muchos y es su supuesto romance con el cantante de música Urbana, Andy Rivera. ¿Quieres saber qué dijo? ¡te invitamos a leer la nota completa!

No dejes de leer: Angelica Jaramillo confirmó si tuvo una relación con Andy Rivera

10 Oct 2023 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar