Angélica Blandón usó revelador atuendo para iniciar el año y enamoró

La actriz colombiana presumió de su elegancia y enloqueció a más de uno con la abertura de su vestido.

Angelica Blandon y el revelador atuendo que uso para iniciar el año

Angélica Blandón usó revelador atuendo para iniciar el año y enamoró a más de uno (Tomada de Instagram @angelique_blandon)

Angélica Blandón se ha logrado ganar el corazón de sus fanáticos no solamente por su talento para la actuación, sino también, por la familia que ha conformado y su dedicación con sus hijas Brisa y Candela.

No dejes de leer: Angélica Blandón posa con corta prenda y recibe varios elogios

Recientemente la mujer quiso llenar de felicidad a quienes la siguen tras mostrarse por primera vez desde su cuenta de Instagram publicando la primera foto del año 2022. 

Blandón decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras disfrutaba de lo que parecía ser un hotel, lugar en el que ha estado junto a su familia pasando las festividades.

La colombiana mostró más de 8 fotos en las que en todas, su derroche de belleza y de sensualidad estuvieron presentes tras presumir de un vestido largo y fresco, acompañado de un suave maquillaje con el que resaltó su boca que tenía color rojo.

Sin embargo, lo que más cautivó y se robó los suspiros de muchos hombres, fue la gran abertura de su prenda con la que no dudó un solo segundo en mostrar sus acanaladas piernas con unos tacones. 

“20-22”, fue la fecha con la que acompañó a la descripción de su publicación.

Angélica Blandón usó revelador atuendo para iniciar el año y enamoró

Lo que hizo que muchos de los usuarios le enviaran diferentes comentarios no solamente a ella, sino también a su bebé Candela quien apareció en una de las fotos compartidas por la actriz.  

Mira también: “Parece una muñeca”, hija de Angélica Blandón impresiona con su belleza

Para no perderse: Angélica Blandón enamoró al mostrar la primer obra de arte de su bebé
 

06 Jul 2023 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar