Angélica Blandón se mostró en una tina como Dios la trajo al mundo

La actriz también indicó que en el viaje su hija montó a caballo por primera vez y derritió a fans.

Angelica Blandon poso en una tina en medio de un viaje

Angélica Blandón se dejó ver dentro de una tina y enamoró (Instagram @angelique_blandon)

Angélica Blandón es una de las mujeres más lindas de la farándula no solamente por su atractivo físico, sino también por su hermosa familia que en más de una ocasión ha presumido en las redes. 

No dejes de leer: Angélica Blandón usó revelador atuendo para iniciar el año y enamoró

La actriz recientemente se llevó varios elogios de parte de sus seguidores luego de haber compartido un carrete de fotos en los que no solamente elevo la temperatura de quienes la siguen sino también, mostró un viaje familiar que tuvo y una experiencia de su bebé por primera vez.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana dejó ver lo que había sido su escapada y compartió la noticia de cómo le fue a ‘Cande’ en su primera vez montando a caballo.

“Bitácora de viaje. Cande y su primer paseo a caballo, iba tan relajada que se durmió la mitad del trayecto. Su primera feria de pueblo (pacho). Vamos acumulando recuerdos esta vez desde @guaiaterra. Nos recibieron con mucho amor, Cande tuvo un corral para dormir más segura. Sí vienen en familia aquí hay un glam para ustedes. También paseo a caballo y un delicioso masaje con vista a la montaña”, aseguró en su post.

Angélica Blandón se mostró en una tina como Dios la trajo al mundo

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la siguen, fue el hecho de que Angélica se dejó ver tomando un baño dentro de una tina y como Dios la trajo al mundo, razón por la que más de uno la elogió. 

Mira también: Angélica Blandón divirtió con original video para sus haters

Para no perderse: Angélica Blandón hizo llorar a fans tras escribir el significado de ser mamá
 

06 Jul 2023 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar