Por primera vez, Angélica Blandón reveló tierna foto junto a sus dos hijas

La actriz llenó de ternura a sus seguidores con la instantánea y emotiva dedicatoria.

angelica blandon posa junto a sus dos hijas

Angélica Blandón con sus dos hijas (Tomada de Instagram: @angelique_blandon)

La actriz Angélica Blandón derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de compartir una amorosa fotografía junto a sus dos hijas.

Te puede interesar: Angélica Blandón enamora con ajustado body llevando miradas a sus caderas

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, reveló por primera vez una instantánea posando junto a Brisa y Candela.

Con dicha imagen aprovechó para dedicarles emotivas palabras.

“Nada que quitar nada que poner. Que la fuerza interior que poseen las lleve a alcanzar sus sueños, y que esos sueños sean muy grandes. Son mi amor infinito, mis compañeras de viaje, guardianas una de la otra, cíclicas y profundas, abundantes, bellas, guerreras, radiantes, tejedoras de caminos, seres de luz y de amor. Que Dios, que las Diosas las acompañen siempre. Mi compromiso de seguir sanando y sanar mi linaje sigue en pie para que ustedes libres creen su propio destino. Gracias por venir a mi vida”, escribió en la descripción de la publicación.

angelica blandon con sus hijas

Tras su revelación la actriz logró miles de “me gusta” y varios comentarios donde la las llenaron de elogios, pues como bien se conoce, Blandón suele ser muy reservada con su vida privada.

“Qué hermosura esto”, “bellezas”, “hermosas”, “poderosas”, “preciosas y esas palabras todos debemos sanar y que nuestros hijos sean libres”, “qué bonito escrito”, “bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

 

No dejes de leer: Angélica Blandón reveló atractiva foto con la que se robó todas las miradas

Angélica Blandón deleita a fans tras subir su saco y mostrar de más

06 Jul 2023 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar