Angélica Blandón recordó su embarazo con foto como Dios la trajo al mundo

Posando como si fuese ‘Eva’ en el paraíso, la actriz dejó un atractivo recuerdo de esa hermosa faceta en su vida.

angelica blandon

Angélica Blandón cautivó con foto en medio de la naturaleza y presumiendo su embarazo. Foto tomada de Instagram: @angelique_blandon

La actriz colombiana Angélica Blandón está muy feliz con la llegada de su hija, Candela, quien ha recibido mucho amor por parte de toda su familia y de varios de sus seguidores en redes sociales.

Estas plataformas digitales, en especial Instagram donde tiene más de 500.000 seguidores, le ha servido para retratar varios de los momentos donde tuvo en su vientre a la menor y también algunos tras su nacimiento.

Mira también: Angélica Blandón es admirada por foto amamantando a su bebé

Una de las primeras fotos que compartió justo cuando nació Candela fue desde la clínica, alimentándola y sosteniéndola en sus brazos.

Así, Angélica y su pareja han compartido diferentes imágenes de la maternidad y paternidad, pero en esta ocasión la talentosa y experimentada actriz recordó cuando tenía a su hija en la barriguita con una foto donde aparece sin ninguna prenda que la cubra.

Precisamente Blandón posó como si fuese Eva en el paraíso, pues está rodeada de naturaleza mientras permite que algunas hojas cubran parte de su piel.

De perfil, la actriz dejó ver su avanzado estado de embarazo tomando su vientre por la parte inferior, mientras posó con los ojos cerrados y el cabello cayendo por su espalda.

La naturalidad se tomó esta imagen que tuvo una muy buena recepción por parte de todos los internautas, regalándole más de 8.000 ‘me gusta’.

Gracias madre tierra por permitirme habitarte y por sostenerme.

Ese fue parte del mensaje que dejó Angélica Blandón para acompañar su imagen, que además también estuvo compartiendo post con otras dos, una de ellas enfocando su rostro y la otra demostrando que la imagen en general hacía parte de una exposición.

Angélica Blandón cautivó con foto en medio de la naturaleza y presumiendo su embarazo

No dejes de leer: Angélica Blandón revela la primera foto de su bebé Candela

06 Jul 2023 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar