Angélica Blandón posa con corta prenda y recibe varios elogios

La actriz llevó miradas a un atractivo tatuaje que tiene plasmado justo arriba de sus costillas.

Angélica Blandon y su arriesgada pose con la que casi muestra de mas

Angélica Blandón posa con corta camiseta enloqueciendo de amor a fans (Tomada de Instagram @angelique_blandon)

Angélica Blandón recientemente cautivó las miradas de muchos de los usuarios luego de haberse decidido a compartir un carrete de algunas sugestivas fotografías.

No dejes de leer: Angélica Blandón enamora con ajustado body llevando miradas a sus caderas

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso enviar un mensaje de doble sentido con respecto a varios comentarios que ha recibido de algunas personas y por estar razón escribió:

“Cuando me dicen que debo rehacer mi vida y que debe hacerse de adentro para afuera. ¡Pues bien aquí voy! #autoretrato #frasecondoblesentido #nomehaganexplicar”. 

 

Angélica Blandón posa con corta prenda y recibe varios elogios

En la primera instantánea, Blandón se dejó ver desde un cuarto y posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una corta camiseta que llevó miradas a sus piernas. 

Mientras que, en la segunda y tercera imagen, Angélica presumió de su pecho llevando puesto un atractivo sostén con algunas transparencias, que al ser revelado, llevaron miradas al tatuaje que tenía en dicha parte de su cuerpo. 

Al ver su derroche de belleza, muchos de los usuarios no aguantaron las ganas de hacer saber lo bella que la veían y aprovecharon para escribir varios elogios a la colombiana. 

"¿Y si rehaces tu vida conmigo?", "tu siempre has sabido como cautivarnos", "pero qué es esto", "me muerdo con esta mujer y su naturalidad", "yo lo único que digo es que de cualquier manera te ves espléndida", "ángel caído del cielo", aseguraron algunos internautas.

Mira también: Por primera vez, Angélica Blandón reveló tierna foto junto a sus dos hijas

Para no perderse: Angélica Blandón enloquece tras posar con lencería de encaje roja
 

06 Jul 2023 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar