Angélica Blandón muestra cómo vivió concierto de Gorillaz junto a su hija

La hermosa actriz colombiana subió varias fotos y videos de un momento que significó mucho para ella.

Angelica Blandon fue a concierto de Gorillaz junto a su hija

Foto tomada de Instagram: @angelique_blandon | Angélica Blandón fue a concierto de Gorillaz junto a su hija

En su cuenta de Instagram con más de 600 mil seguidores, la talentosa actriz colombiana, Angélica Blandón, compartió con los internautas su paso por el concierto que Gorillaz tuvo este jueves 12 de mayo en Bogotá.

También te puede interesar leer: Angélica Blandón se mostró en una tina como Dios la trajo al mundo.

Recordemos que esta agrupación musical estaba celebrando 20 años de carrera, que el concierto se dio en el centro de eventos ‘Movistar Arena’ y que no venían al país desde hace 4 años cuando fueron invitados al festival ‘Estéreo Picnic’.

La actriz colombiana, quien recientemente conmovió a sus seguidores al compartir el significado de ser mamá, publicó algunas fotos y videos del concierto al que fue con su bella hija Brisa.

En la descripción del post, Angélica explicó que ese fue un momento tan especial para ella que lo guardará como un tesoro.

“Guardaré este momento como un tesoro en nuestras vidas. Lo que esta banda nos ha acompañado como familia y en tu crecimiento. Ver cada día en la mujer maravillosa en la que te estas convirtiendo me llena de amor y felicidad… A por más momentos como este y por el mundo @brisablandon @gorillaz” escribió Blandón, demostrando que lo que más le gustó de esa noche fue compartirla con su hija.

Angélica Balndón Gorillaz

Un concierto muy esperado y admirado

La publicación de Angélica fue hecha hace menos de cuatro horas y ya cuenta con más de mil likes y varios comentarios en los que sus seguidores le comentan que también les encanta ese grupo y que les parece genial que ella haya asistido al evento.

“Una de mis actrices favoritas y no te vi”, “Grande ese grupo”, “Que nota”, “Me encanta ese grupo”, “Amo Gorillaz” fueron algunos de los comentarios que recibió esta artista.

Recordemos que la belleza y el talento de esta famosa colombiana es algo muy admirado por los internautas, pues siempre la halagan en redes sociales. Es el caso de hace un par de semanas que la actriz publicó un video resaltando su rostro y le escribieron:

“No puedo creer lo bella que SOS Angelique y lo bella que está Cande saludos desde buenos Aires Argentina”, “Divina, reina encantadora”, “Lo más lindo que veré hoy”, “Saludos de Chile”, “Eres bellísima”, “Te ves preciosa Angelique Blandón”, “ANGELICA CUANDO VUELVES A LA TV. TE EXTRAÑAMOS”.

No dejes de leer: Angélica Blandón usó revelador atuendo para iniciar el año y enamoró.

También te puede interesar: Angélica Blandón divirtió con original video para sus haters.

No te pierdas: Angélica Blandón enamoró al mostrar la primer obra de arte de su bebé.

06 Jul 2023 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar