Evadiendo las críticas, Andy Rivera volvió con presunta dedicatoria

El pereirano cantó a pulmón herido una emotiva canción, que muchos volvieron a interpretar como dedicatoria.

Andy Rivera volvió con presunta dedicatoria

Andy Rivera volvió con presunta dedicatoria/ @Andyrivera

En la jornada de este domingo, el cantante de música urbana Andy Rivera dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores, al aprovechar uno de sus conciertos para hacer una pausa y cantar un adelanto de lo que será su nuevo sencillo "Te Perdí". Éxito que muchos interpretaron como una contundente dedicatoria para su exnovia Lina Tejeiro, a raíz de lo que está viviendo ella con una persona, tras haber estado junto a él por casi una década.

Te puede interesar: Andy Rivera no aguantó las críticas tras dedicatoria para Lina y así respondió

"Esta canción va dedicada para cuando uno como que reacciona tarde y pierde a la persona que quería, ya tiene una persona nueva y uno es como "que gue"#, ya pa' qué" pero normal, uno también tiene derecho a desahogarse así ya sea tarde, la letra dice así: "ya no hay dolor, pensé convencido, por suerte solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido, si ya me olvidó yo por qué no la olvido, y sé que lo que fue ya fue pero sigo pensando en lo que hubiera sido, solo pensarla es una ironía, dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un "buenos días" y todavía no sé que duele más, saber que te me vas..." fraseó el pereirano.

Tras esto, Andy dejó claro que tenía un particular susto para cantar esta canción porque aunque no la ha lanzado oficialmente, sabe la connotación que va tener en el publico, por lo que se está viviendo actualmente en su situación emocional. Como era de esperarse, las posturas divididas no tardaron en llegar, unos, empatizando con el dolor que el puede estar sintiendo por haber perdido al amor de su vida y otros, criticando y hasta burlándose de lo que siente, porque aseguran que no supera su historia con ella. Ante esta segunda ola de comentarios, Andy perdió su serenidad y respondió de manera contundente.

"¿Por qué si está bien hablar de la vida de otros en entrevistas y canales de YouTube y por qué está mal expresar a través del arte y la música? prefieron usar notas musicales y no nombres propios y mucho menos la intimidad y privacidad de alguien más", preguntó Andy, casando de las críticas.

Puedes leer: "Reaccioné tarde": dedicatoria de Andy Rivera para el amor que perdió

Andy Rivera dejó de lado las críticas y envió nueva dedicatoria, según fans

Tras esto, el pereirano demostró que las críticas no son más fuertes que sus sentimientos y así lo dejó claro en su nueva ráfaga de historias, donde dejó claro que para él, el mundo se incomoda al ver la versión más valiente de cada persona y que a pesar de ello, el no tenía miedo de ser como le nacía.

Luego, sorprendió expresándose como mejor sabe hacerlo y fue por medio de la música, donde compartió fragmentos de convers y canciones propias que a juzgar por la letra, se trató de una nueva dedicatoria para su exnovia según fans.

Andy Rivera

La primera canción fue "Cama y Mesa" del interpreto brasilero Robertho Carlos, donde hablaba de cómo se comportaba el hombre que sabía querer. Después interpretó el éxito "vienes y vas" donde habla de ese amor que vino y se fue de nuevo, dejando su corazón solo y herido. Culminó compartiendo un fragmento de Beelecito cantando lo que parece su nueva canción.

Lee también: No te pierdas: "Los huevos que te faltaron para decirme que tenías otra" ¿indirecta de Lina Tejeiro?

06 Jul 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar