Andy Rivera sorprende tras sumarse a viral baile de redes

El cantante enloqueció a muchas mujeres tras presumir de su tonificado cuerpo con poca ropa.

Andy Rivera hace atractivo baile viral de las redes sociales

Andy Rivera se suma a viral baile en redes y así le fue (Tomada de Instagram @andyrivera)

Andy Rivera recientemente elevó la temperatura de sus fans luego de haberse sumado a un viral baile con el que no sólo deleitó con su swing, sino también con su atractivo físico.

No dejes de leer: Jhonny Rivera habló de su intento de suicidio

El artista decidió utilizar su cuenta de TikTok para hacer derretir de amor a muchas mujeres de la internet, haciéndolas sonrojar con sus movimientos y también, con el paisaje que lo rodeaba.

Andy apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta tan sólo una bermuda, por lo que varias de las miradas se enfocaron en sus tonificados abdominales y gran parte de su torso.

El joven se dejó ver junto a su profesor de baile estando en Guatapé, Antioquia, y se movió al ritmo de la canción 'Love Nwantiti' del artista CKay, razón por la que puso a suspirar a más de una usuaria.

No obstante, Rivera también confesó que, aún le hacía falta para aprender a bailar, pero eso no opinaron sus fanáticas quienes confesaron haber visto el video más de una vez. 

"Con el profe. Todavía falta mucho, pero no vamos a parar de intentarlo", aseguró el intérprete de 'Fuego'. 

Andy Rivera sorprende tras sumarse a viral baile de redes

Inclusive, en esta oportunidad varios usuarios indicaron que entendían por qué para su exnovia había sido difícil de superarlo, pues su derroche de belleza y de sensualidad, eran dos cosas difíciles de olvidar.

Mira también: Luisa Fernanda W y otros famosos que lucen sus tatuajes en redes

Para no perderse: Las relaciones más 'tóxicas' de famosos colombianos

07 Oct 2021 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar